Ajax

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Ajax es un Lanza Rocketeer jefe que aparece en la tercera DLC, El arsenal secreto del general Knoxx.

Ajax es un comandante Crimson Lance, y presumiblemente el más alto mando de los tenientes Kyros y Tifón. Ajax no aparecerán en el juego hasta que el jugador ha recibido la misión de un lado a matarlo Esta perra es Payback, pt. 2. Esta misión requiere haber completado Esta perra es Payback, donde el jugador debe matar a los tenientes.

EstrategiaEditar

  • Ajax tiene un escudo enorme, y (relativamente) poca vida. Mientras estándar armas corrosivas hacer el trabajo ante el Ajax, un arma de choque de alta calidad (como el S & S Orión) es suficiente para Ajax 3-shot.
  • Devastator s aparecerá durante la lucha, así como muchos otros Rocketeers. Lo mejor es sacar las tropas de Lance otros en primer lugar, evitando al mismo tiempo el propio Ajax.
  • Si viene desde el este, a Monstruo se puede utilizar con gran efecto, lanzando misiles a través de la brecha. No trabe encendido, y apuntar bajo, o los misiles probablemente tendrá un impacto en la roca.
  • Hay unos pocos lugares que se pueden utilizar para atraer a Ajax fuera de su área:
    • Acercarse más cercano a partir de la Catch-A-Ride, hay un acantilado de la derecha que se puede saltar sobre - la cabeza a la izquierda de allí.
    • La rampa en la Armería Carmesí.

Notas Editar

  • Ajax es un jefe reaparición.
  • Ajax se encuentra al sur de las brazas de profundidad entrada End Road, cerca de una pequeña estructura oeste de estaciones de vehículos y al norte de una vía de acceso autopista bucle.
  • Cuando derrotado, Ajax caerá Ajax Spear.
  • También tiene la probabilidad de soltar un Pearlescent arma.
  • Uno de los grabadores de ECHO para la misión Knoxxed Out está cerca.
  • Si la misión limpiar es conteos activos, Ajax como un Badass. Al igual que otros Badasses, él no cuenta como su base Lanza Rocketeer categoría.

Trivia Editar

  • Ajax era un héroe mitológico griego de Ilíada de Homero.

También en Fandom