FANDOM

Almirante Mikey era el almirante de la Lanza Carmesí 3 ª Brigada Starborne. Como se ha mencionado en algunas de las grabadoras de ECHO, General Knoxx odia a él como él era, literalmente, de 5 años, ganando su posición a través de nepotismo.

Su servicio como un almirante Editar

Por lo que se puede discernir, el almirante Mikey tenía el interés, la inteligencia y la mentalidad de la media de niño de 5 años. Él ciertamente no entendía su posición dentro de la lanza Carmesí, ya que su única respuesta a órdenes generales Knoxx soliciten fue enviar una imagen macarrones que había hecho. No parecía estar activamente agresivo o cruel, como cuando Knoxx empezaron a ponerse más obviamente agitado en sus mensajes, el almirante Mikey trató de enviar un poco de chocolate. Lamentablemente, esto no hizo mucho para cambiar la opinión Knoxx de él.

Almirante Mikey tenía según se informa de alto rango Atlas funcionarios que actúan en calidad de asesores para él. Sin embargo, el hecho de que él era capaz de ordenar Knoxx General que Pandora sin ninguna razón en absoluto, combinada con la ignorancia posterior de los informes de Knoxx por sus superiores, indica la incompetencia de la brigada en su conjunto. De hecho, Knoxx abiertamente comentarios en uno de sus informes finales sobre cómo no iba a confiar en ellos para "encontrar las llaves si se los dejó a sus propios bolsillos."

Death Editar

Se dijo en Twitter General Knoxx de que el almirante Mikey "ya no está con nosotros", después de haber caído por las escaleras cerca de 30.000 el 15 de julio de 2010 [1].

También en FANDOM

Wiki al azar