FANDOM

Altar ego: ardiente herejía comienza una misión de tres series para acabar con una religión nueva que ha surgido entre la población bandido.

Tutorial Editar

Objetivos Editar

Quemar las escrituras en las capillas de bandidos.

  • 1 ª escrituras quemadas.
  • Escritura segundo quemados.
  • Escritura quemado tercero.
"Tenemos que poner fin a la" religión "esta nueva creación de los bandidos, antes de ganar seguidores y todo el infierno se desata no puedo evitar preguntarme lo que empezó todo el asunto, pero yo estoy pagando. que para acabar con ella. quiero que destruir las escrituras que ellos predican en cada uno de sus altares. "

Estrategia Editar

Este es un seguimiento sencillo de la manera apuntan al objetivo en una misión coche.

  1. La primera escritura en la esquina noroeste de Rust Commons Este, directamente al norte de la Paso inferior. El santuario bandido está por debajo de la colina en la que se encuentran varias cabañas y junto a las aguas donde spiderant s spawn. Cuando la escritura se quema, spiderants múltiples comenzará a reproducirse.
  2. La segunda escritura es a través del túnel por el Middle of Nowhere puesto, luego hacia el norte. La quema de la escritura hará que psicópata s de todo tipo para desovar desde las cabañas cercanas.
  3. El tercero está al sur de la Middle of Nowhere puesto de avanzada. Todos ellos están en una estructura cabaña / casa.

Finalización Editar

".. Debería haberlo sabido, sólo hemos hecho más enojado y celoso más Afortunadamente, tengo nueva información que va a poner fin a estos charlatanes"

Información adicional Editar

Notas Editar

  • QR code se traduce en: Nick Wilson / HO OH
  • Trofeo Tarjeta de artículo: Escritura Bandit: Altar Ego: Burning Heresy - Es imposible distinguir nada escrito aquí.
  • En las Escrituras se recogen como cualquier otro elemento, en realidad no quemado. Sin embargo, la ilusión de quemarla creado por la llama. Las Escrituras no aparecerá en el inventario de un personaje.

También en FANDOM

Wiki al azar