FANDOM

Un Artefacto, también conocido como Artefacto Eridian, es un elemento poderoso que se encuentra en Pandora, que otorga a sus bonos a su portador algunos Habilidad Acción . Los artefactos de recompensa de misión se crean a partir de los diferentes tipos de cristales que son extraídos de Pandora.

Aunque los artefactos obtenidos de las misiones siempre son apropiados para su personaje, los enemigos que los artefactos caída podría caer uno por cualquiera de las cuatro clases.

Aplicación Editar

  • Un artefacto es aplicada por haber sido seleccionado en el inventario de un personaje. Tras la activación, el artefacto se retira del inventario y se añade a la habilidad de acción del personaje como una actualización permanente.
  • A partir artefactos de nivel superior se añaden van a anular sus predecesores más bajos niveles más altos y sólo a nivel de artefactos de cualquier tipo dado puede ser aplicada.
  • Todos los artefactos son específicos de clase y el nivel de efecto que las subvenciones artefacto depende del nivel de la propia artefacto. El mayor efecto elemental es el nivel 6 para un artefacto con un requisito de nivel de 44.

Uso Editar

  • El Artefacto activo actualmente se muestra en la ventana árbol de habilidades en la parte superior, a la izquierda de la Habilidad Acción.
  • Los tipos de artefactos se pueden cambiar seleccionando el icono y elegir un artefacto artefacto diferente de la lista desplegable. La lista muestra el artefacto nivel más alto que se ha aplicado de cada uno de los cuatro tipos, así como una opción para "None" para desactivar los efectos de los artefactos.
  • Los bonos artefacto estará en vigor hasta que otro artefacto activado es elegido (por ejemplo, un artefacto de Choque y artefactos incendiarios no pueden ser ambas activas al mismo tiempo, el artefacto activado más recientemente aportará su efecto).
  • Con la excepción de los artefactos explosivos, artefactos disminuir el daño hecho, pero tienen la oportunidad de dar a la meta un daño masivo en el tiempo.

Formas Editar

Cada artefacto tiene una forma diferente dependiendo de la clase de caracteres que se relaciona. La forma es la forma en que el elemento aparezca en el juego, así como la imagen en la ficha del producto.

  • Soldier - pentaedro (pirámide inferior Square) (cinco lados)
  • Berserker - Hexaedro (cubo) (seis lados)
  • Hunter - Octaedro (ocho lados)
  • Sirena - dodecaedro (doce caras)

Tipos Editar

Los artefactos son de cuatro tipos y aplicar el efecto apropiado daño elemental tu personaje inflige al usar su habilidad de acción.

Cada tipo tiene sus puntos fuertes y débiles contra los diferentes enemigos en el juego.

Listado de Recompensas artefacto conocido Editar

Recompensas Misión Editar

Gotas Editar

Los artefactos de un determinado tipo elemental tienen la oportunidad de dejar caer de los enemigos de la clase elemental mismo - por ejemplo, un spiderant corrosivo puede caer un artefacto corrosivo cuando mató - que será de un nivel similar al del enemigo. Los artefactos de todo tipo tienen la oportunidad de pasar de Badass / BadMutha / SuperBad Guardianes de la Eridian Promontory.

Notas Editar

  • Experiencia Playthrough indica que el nivel más alto alcanzable de artefacto Playthrough es un elemento de nivel 4. Mayores artefactos de nivel sólo puede ser adquirido y equipado en Playthrough 2.
  • Mientras tanto aleatorio, parece que hay una probabilidad más alta en la adquisición de artefactos de alta gama encuentros al azar, por ejemplo, Spiderant Reyes y Reinas.
  • Los artefactos exhiben su elemento cuando se deja caer, por ejemplo, artefactos corrosivos están cubiertos en ácido, artefactos de fuego están cubiertos en llamas.

También en FANDOM

Wiki al azar