FANDOM

Asalto Editar

Asalto es un método de Nivel Tres talento en Roland 's infantería árbol. Cada punto aumenta el tamaño de la revista y reduce el retroceso con Combat Rifles.

Efectos Editar

Aumenta el tamaño de la revista y reduce el retroceso con fusiles de combate.

+ (9 ... 45) Revista% Tamaño y Reducción de Recoil

Rangos más allá de 5 pueden ser adquiridos a través del uso de mods clase.

Utilidad Editar

Si bien no es necesariamente una mala habilidad para tener, Asalto sufre de la competencia: Aumenta la capacidad de munición de fusiles de combate, pero menos que Overload , lo que lo hace para todas las armas. Por otra parte, la reducción del retroceso tiende a palidecer en comparación con el potencial de +150% a partir de competencias y el potencial de 195% de un modificador de clase fusilero. Por último, para una capacidad dedicada a combatir Rifles, Asalto ni siquiera aumentar su daño.

Si el jugador es capaz de encontrar un juego Combat Rifle bien temprano, entonces Asalto puede ser una habilidad muy interesante a tener. Sin embargo, al final del juego poniendo los puntos en que se siente como si se desperdician.

Notas Editar

  • Esto se apila con capacidad Overload para aumentar el tamaño de la revista.
  • Debido a que el aumento de tamaño de la revista es basado en porcentaje, rifles de combate con capacidad de munición más pequeña aún más muy afectada por regla general. Una mayor capacidad de munición aumenta el tiempo de fuego / tiempo total. Supongamos que A Gun puede disparar durante 4 segundos antes de volver a cargar, que tarda 1 segundo. La relación aquí es 4/5ths. Duplicar la capacidad que tendría 8/9ths. Gun B puede disparar durante 2 segundos antes de volver a cargar y también tiene la misma cantidad de tiempo para recargar (1 segundo). La relación aquí es 2/3rds. Duplicar la capacidad le da 4/5ths. Pasar de 2/3rds a 4/5ths es un aumento del 20%, mientras que a partir 4/5ths a 8/9ths es un aumento del 11%. Así rifles con un tiempo de fuego más pobres para recargar razón de tiempos son aún más afectados.

También en FANDOM

Wiki al azar