Fandom

Borderlands Wiki

Athena

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentario1 Compartir
AtHENA.jpg

Athena es un nuevo NPC en El arsenal secreto del general Knoxx. Ella solía ser un Lanza Assassin, llegando a afirmar que el "operativo superior" de la lanza Carmesí y un líder de un escuadrón Omega, sino que ha desertado desde entonces.

Participación Editar

Athena se da cuenta de los objetivos de la Vault cazadores están alineados con los suyos y los contactos cuando entran por primera vez T-Bone Junction, para proponer una alianza. Su identidad es inicialmente encubierto, con la que se conoce como un "informante de Atlas" en este momento. Su misión envía primero a los aventureros a ver a Scooter para más instrucciones. Scooter revela que Athena se esconde en Red Light Moxxi de, pero al llegar allí los jugadores son informados de que Atenea ha sido secuestrado por el señor Shank, quien planea darle la vuelta a la lanza Carmesí de la recompensa por su cabeza.

MisionesEditar

Athena aparecerá en T-Bone Junction después de ser liberada del Palacio Lockdown en la misión Prison Break: trata de no ser Shanked. Una vez allí, ella ofrece varias misiones de la historia principal, y algunas misiones secundarias destinadas a obstaculizar los esfuerzos Crimson Lance, también.

Principal

Side

Notas Editar

  • Después de la Armería Secreta del General Knoxx se ha completado, Athena ofrecerá una pistola llamada 'Atenea la sabiduría', un repetidor con el texto de ambientación "La guerra es la última opción".
  • Ella era un asesino lanza antes de que se ausentó sin permiso. Ella se ve usando las espadas duales de plasma y lleva una máscara asesino durante la intro de la DLC General Knoxx. Además, la grabación de la quinta y última en Knoxxed Out menciona que ella asesinó al Dahl subsecretario cinco o más años antes de los acontecimientos del DLC.
  • Su motivación para rebelarse contra la Lanza es en parte debido a la muerte de sus hermanas que ella fue "engañado" a matar. Ella es una ex miembro de una hembra todos (clonado) fuerza asesina de los militares clandestinas de la Corporación Atlas.
  • Athena evidentemente posee formidables habilidades de combate, ya que ha matado a un gran número de bandidos, incluyendo Badasses numerosas, hacinamiento en lugares cerrados a la luz roja de Moxxi antes de finalmente ser sometida y capturada. Moxxi también comentarios, con respecto a Atenea, que "ese gatito tiene garras". Sin embargo, no directamente a ver en acción al margen de la película de introducción DLC.
  • Apertura de la puerta de la celda antigua prisión de Atenea en Lockdown Palace todavía provoca la introducción de la escena, incluso después de completar la misión correspondiente, Prison Break: trata de no ser Shanked.

Trivia Editar

  • En la mitología griega, Atenea era una diosa de la estrategia, la guerra justa y la sabiduría.
    • Uno de los líder Assassin Lance en [[Wanted: Dead]!] Se llama Minerva. Minerva es el nombre romano de la diosa Atenea.
  • Disparo Athena le hará dejar sangrar, aunque esto no le afecta de ninguna otra manera. Esto difiere de la mayoría de no-harmable NPCs, que muestran chispas en vez de sangre cuando el impacto balas sobre ellos.

También en Fandom

Wiki al azar