FANDOM

La Corporacion Atlas es un fabricante de armas y una de las mayores corporaciones dedicadas a suministrar armas a Pandora. Las armas fabricadas por Atlas puede ser generado de forma aleatoria en Borderlands, su característica firma es su perla maneja.

Atlas Armamento Editar

Estas armas suelen tener daño alto y la tasa de fuego, sin sacrificar la capacidad del cargador y recarga. En realidad, Marcus Kincaid a veces dice: "Compre un Atlas, y usted también sabrá lo que se siente al tener el poder de los dioses en sus manos!" las armas de Atlas tienden a estar entre las armas más raras del juego. A pesar de su representación abrumadoramente poderosa en el juego, esto no significa que las armas de Atlas son siempre la mejor opción.

Participación Editar

La Corporación Atlas es una megacorporación interplanetaria masiva implicada en el desarrollo y fabricación de todo, desde naves espaciales y stardrives a las armas pequeñas. Fue la primera empresa en descubrir la tecnología alienígena antigua, en el planeta Promethea, y técnicas de ingeniería inversa que para la fabricación de máquinas y armamento con los beneficios de esta nueva tecnología, lo que les permite producir equipos de alto rendimiento que se destacan en cada espacio sin concesiones. El proyecto también llevó Atlas a la vanguardia de la fabricación de armas, y era extremadamente rentable. El inmenso éxito de la aventura de la Corporación Atlas inspiró megacorporaciones, tales como la Corporación Dahl, para explorar otros planetas fronterizos, como Pandora, en busca de más tecnología alienígena y recursos similares. No todas esas empresas fueron un éxito inmediato, como demuestra el caso de Pandora, a pesar de que los objetos de valor aún existen enterrado dentro de la Bóveda

Lanza Carmesí Editar

La Lanza Carmesí es un personal altamente capacitado y bien armada fuerza militar privada creada y financiada por la Corporación Atlas. Se puede asumir por la participación de Lanza Carmesí que la Corporación Atlas está tratando de asegurar la bóveda con el fin de mantener su ventaja tecnológica sobre sus competidores, pero el juego original deja esta cuestión sin aclarar. En DLC3, informe del Secretario General Knoxx al alto mando (un registro que se recuperó y fue escuchado por los Vault Hunters) confirma que Steele fue enviado a proteger la Eridian tecnología que se rumoreaba que la Bóveda de Pandora contenia . Cuando los cazadores de Bóvedas llegan, sin embargo, hay indicios de que la operación Lanza parece haber sido abandonada por Atlas, ya que tanto ellos como la empresa Dahl comenzaron a dudar de su existencia después de una búsqueda infructuosa, y la permanencia en Pandora podría ser simplemente una toma de poder por su líder Pandora, Steele, Helena Pierce instrucciónes que los soldados de Lance han estado invadiendo las ciudades y convertirlos en "feudos" de Lance apoya esta posibilidad. Estos esfuerzos los puso en conflicto directo con cuatro altamente peligrosos y llenos de recursos Cazadores de la cámara que llegaron a Pandora.

A pesar del eventual descubrimiento de la Vault Destructora, Atlas obstante, ha decidido mantener su control sobre el planeta Pandora para continuar la excavación para otros artefactos xenoarcheological, y en este interés, se han desplegado refuerzos pesados ​​para el planeta bajo el comando de Crimson Lance General Alfonso Knoxx.

Productos Editar

Los siguientes son producidos por Atlas:

Unique Armas:

Armas Legendarias:

Modificador de clase

  • Soldado - Campeón Atlas Lealtad
  • Berserker - Centurion, Titan
  • Sirena - Tormentor Mercenario,

Modificador de granada

  • Rain - explosivos, corrosivos, Shock Incendiary,

Escudos

  • Resistencia a los golpes - Grounded, catiónico aniónico,

Iridiscentes

Tiers Arma Editar

  • Atlas Campeón = Nivel 1-18
  • Atlas Heroico = Nivel 19-26
  • Atlas hercúlea = Nivel 27-35
  • Atlas Legendary = Nivel 36-42
  • Titán Atlas = Nivel 43-69

Trivia Editar

  • Al igual que muchos otros fabricantes de armas más importantes en el juego, hay un antiguo lazo de la mitología griega con la empresa Atlas. Atlas era un titán que fue castigado por los conquistadores olímpicos después de la guerra, con la tarea de dividir Gaia y Urano sosteniendo el cielo en lo alto (esto encaja con el resto de los fabricantes de armas más importantes).
  • Muchas armas raras Atlas llevan el nombre de las bestias míticas de la mitología griega.
  • Atlas tiene una participación en la industria de alimentos en conserva. En el Earl necesita alimento mal ... misión, las latas de carne de Skag tener "Atlas" en ellas. (Ver recuadro derecho).
  • De acuerdo con la Lanza Probe s luchó en la Armería Secreta del General Knoxx, Atlas también hace ataúdes y vende seguros de vida.
  • El Lanza Carmesí no se limitan al uso de armas de fuego marca Atlas, aunque algunos lo hacen, como jefes de Lance Ajax y Kyros usar y colocar armas únicas del Atlas.
  • Athena esconde sus mensajes ECHO a los Cazadores Vault entre los anuncios de Atlas 'engorge producto mejora de sexo masculino en el arsenal secreto del general Knoxx.
  • Después de su derrota a manos de los cazadores Vault, las armas fabricadas por Atlas no aparecerá en Borderlands 2.

También en FANDOM

Wiki al azar