FANDOM

Axton
Axton01
Titulo Comando
Género Masculino
Raza Humano
Facción Buscadores de la camara
Ubicación Pandora
Juegos Borderlands 2
Doblado por Rob McCollum
[Axton Skins]
 Axton es el personaje jugable de clase comando en Borderlands 2 .Fue revelado el 12 de febrero de 2012 en el Trailér de lanzamiento Borderlands 2

OrigenEditar

Originario de Hieronymus, Axton cuenta a sus espaldas mas de 10 años de experiencia en la fuerza militar de Dahl, alcanzando el rango de sargento. Después de que su búsqueda de la gloria personal y el desprecio por las órdenes pusiera en  compromiso un buen número de misiones. Su mujer y comandante en jefe Sarah, se divorció de él y simúltaneamente lo expulsó de las fuerzas militares. Llegó hasta el punto incluso de llevarlo a un pelotón de fusílamiento por todos fallos, pero al final después de meditarlo mucho, le ordenó que huyera a cualquiera de las zonas fronterizas fuera del alcance de Dahl. Tomando su no-tan-sutil sugerencia, Axton se ausentó sin permiso, usando su torreta y sus habilidades como mercenario.

Axton tuvo conocimiento de la cámara gracias a un anuncio de radio orquestado por Jack el Guapo, que había estado supervisando la caza mas reciente del comando[1]. Aunque Axton conseguía dinero a través de las capturas, y haciéndose mucho más rico que cualquier otra persona del condado en la jurisdicción del sheriff Youngblood, se encontró con que era demasiado fácil, y el atractivo de la fama, la fortuna y el combate, fue lo que en realidad lo llevó a Pandora.

==
Habilidad == La capacidad activa de Axton es [[Torreta Scorpion 2.0]] una torreta devastadora, al parecer esta fabricada por Dahl.

Su árbol de habilidades consta de:

  • Guerrillero - Sentry, Laser Sight, Onslaught, Ready, Willing, Scorched Earth, able, Grenadier, Crisis Manangement, Doble Up.
  • Pólvora - Impact, Overload, Steady, Expertise, Metal Storm, Longbow Turret, Battle Front, Duty Calls, Do or Die, Ranger, Nuke.
  • Superviviente - Healthy, Last Dith Effort, forbearance, Preparation, Pressure, Quick Charge, Phalanx Shield, Resourseful, Mag-Lock, Grit, Gemini.

Se prevee que sea habil con todas las armas.

Gráfico de árbol de habilidades Editar

Notas Editar

  • Fue de los ultimos personajes principales en ser revelados.

También en FANDOM

Wiki al azar