Fandom

Borderlands Wiki

Ayuda al objetivo

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Aim Assist es una opción en el menú "Opciones del juego" que ayuda a los jugadores a apuntar ligeramente por bloqueo en enemigos. Cuando un jugador coloca el punto de mira sobre el enemigo Aim Assist ayuda a mantenerlo en su lugar ajustando automáticamente el objetivo como el jugador y el movimiento enemigo, comúnmente conocido como "Objetivo Pegajoso".

Esto es a menudo rechazado por los francotiradores, como cuando entra y sale del ámbito, Objetivo Ayudar se auto-objetivo del punto muerto de su oponente, por lo que es molesto para volver a aspirar a un golpe crítico. Por otra parte, otros pueden argumentar que el objetivo de auto es especialmente útil en lugares cerrados, ya que puede ser utilizado para "alcance rápido" a un enemigo. Además, un francotirador consistente aprendería a ser capaz de utilizar esta capacidad a su máximo potencial resultante de golpe crítico 100% del tiempo.

Notas Editar

Apunte Assist puede ser especialmente problemático cuando la orientación Crawmerax es esbirros desde el punto de falla WNW. Con el objetivo de cualquier esbirros que han generado cerca de Crawmerax puede resultar en la Aim Assist focalización Crawmerax lugar, haciendo extremadamente difícil mantener un objetivo preciso. Desactivación de Aim ​​Assist resuelve este problema.

Apunte ayudar es en su mayoría sólo son útiles para luchar contra un enemigo solitario que no se mueva mucho. Objetivos adyacentes se desplazan de uno a otro puede tirar el objetivo lejos de la meta prevista. Apunte ayudar es especialmente frustrante cuando se trata de hacer estallar un vehículo con un lanzador de cohetes desde lejos con un gran alcance, porque una vez más el ámbito de la velocidad es demasiado lento para alcanzar y pasar el vehículo con el fin de llevar suficiente para obtener una bala en él.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar