FANDOM

BNK3R.jpg

BNK3R El es un avión enorme gigante con varios cañones de plasma de automóviles, idénticas a Hyperion torretas de pared, pero más grande. También cuenta con un cañón principal que debe cargar antes de cada disparo y luego se dispara un rayo láser - un cañón gigante en el centro que puede implementar por debajo o por encima del cuerpo principal. Tiene su barra de vida propia, una cantidad muy grande de HP, y la batalla no es fácil debido a Cargadores contínuamente reaparición y rejillas láser. La forma más rápida para derrotarlo es disparar a los cañones de automóviles con un francotirador golpe fuerte cuando el BNK3R vuela cerca de usted.

Método alternativo para derrotar BNK3R - Una vez que activan este jefe, correr por la rampa hasta donde zonificado pulg BNK3R menudo vuelan sobre y alrededor de ustedes, sin embargo usted se protegerá de la mayoría de los ataques debido a las rampas por encima de ti. De vez en cuando usted tendrá una turba o dos vienen a visitar cada pocos minutos, sin embargo usted puede casi matar BNK3R sin perder nada de salud desde aquí. Además, la máquina expendedora de munición está cerca también.

También en FANDOM

Wiki al azar