Badass es una versión de élite de un enemigo regular. Además de tener la palabra "Badass" precediendo su nombre, también se pueden distinguir por sus ojos brillantes, aumento de tamaño y otras desviaciones artísticas como la armadura de pinchos. No se les nombra enemigos y no debe confundirse con Bosses.

EstrategiaEditar

Badasses son más fuertes que los enemigos normales y puede soportar más pesado daño de los enemigos regulares. Badasses Humanos son a menudo equipados con armas muy poderosas y precisas y granadas y rápidamente buscar refugio cuando contrate a un enemigo. A diferencia de los, criaturas no humanas variantes Badass con frecuencia tienen una propiedad extra elemental asociado con ellos y con frecuencia tienen ataques extra. Estos Badasses elementalmente potencia puede caer un Artefacto de su tipo elemental cuando derrotó.

A pesar de que son mucho más difíciles de matar, la experiencia que dan y el botín superior a la media que pueden caer en general, hace matar a un Badass más gratificante que matar a los enemigos regulares.

BadMuthaEditar

Al iniciar el segundo Playthrough, Badasses se sustituye por el considerablemente más potente BadMuthas, y se generan más a menudo. Son similares a un Badass en la mayoría de los aspectos, pero en comparación con el nivel (digamos un 30 vs 30 Badass BadMutha) son más poderosos. BadMuthas deben evitarse hasta que tu personaje es un buen nivel de unos pocos por encima de ellos. Pueden ser muy difícil, y el Bruisers (ahora 'brutos') un poco más al principio del segundo Playthrough.

SuperbadEditar

Más allá del segundo Playthrough (a pesar de que no hay historia o misiones), los enemigos Badmutha convertido en 'Superbad', y como todos los jefes principales más allá del segundo Playthrough, a menudo por encima del nivel del jugador. Ellos son sustancialmente más difícil que tanto el Badass y BadMutha enemigos, y no debe tomarse a la ligera.

Notas Editar

  • Si bien la mayoría de las variantes badass entregará más daño que sus contrapartes normales debido a cualquiera de las propiedades elementales o más equipos, el Psycho Badass es una excepción. Les tomará varios cambios antes de que los personajes son lisiados. Sin embargo, su grupo mucho mayor de salud convierte en una amenaza mucho mayor que Psychos regulares si no se controla.
  • Hay badass que tienen predeterminada su aparición en el juego.