FANDOM

Rango Badass es el reemplazo de Borderlands 2 para dominio del arma. Rango Badass se gana al completar desafíos desafíos. Retos dar cantidades crecientes de filas badass de acuerdo a su nivel, mientras que algunos son sólo un bonos de descuento.

Badass Tokens Editar

El logro de Rangos suficientes Badass premiará al jugador con un Token Badass, que se puede gastar en una de las cinco actualizaciones de estadísticas seleccionadas al azar de una lista de posibles opciones. Menos recogidos a opciones aparecen con más frecuencia, por lo que no puede haber también una distribución desequilibrada de Tokens. Estas mejoras afectan a todos los personajes del jugador - pasado, presente y futuro.

Conjetura:

Badass Rank = piso ((Badass Tokens)  1,8 )

Esto significa que cada Token Badass Badass Clasificación requerirá más nuevos que el anterior, pero no hay límite en el número de Fichas de Badass que se pueden obtener.

RewardsEditar

Tokens Badass se puede utilizar para obtener las actualizaciones de estadísticas. Puede activar o desactivar estas actualizaciones en cualquier momento.

Estadísticas Editar

Hay catorce estadísticas conocidas que se pueden actualizar usando Tokens Badass

  • Daño Golpe crítico
  • Posibilidad Efecto Elemental
  • Daño Efecto Elemental
  • Tasa Fuego
  • Pistola de Precisión
  • Arma Daño
  • Daños Grenade
  • Máxima salud
  • Cuerpo a cuerpo Daño
  • Reducción del retroceso
  • Velocidad de recarga
  • Capacidad Shield
  • Escudo de retardo de recarga
  • Escudo de Recarga

Magnitud Editar

Badass gasto fichas en una estadística particular, tiene rendimiento decreciente. La fórmula para la magnitud de la bonificación por el número de Fichas Badass es:

Magnitud = (Tokens Badass gastado en stat) 0.75

Este cuadro incluye las bonificaciones para los tokens 0-20 gastados.

EstrategiaEditar

Estadística elección Editar

  • El daño de armas es sin duda el mejor stat Badass para nadie más que de cuerpo a cuerpo de alto nivel y asesinos sigilosos determinadas (y es digno para ellos también).
  • Defensa se divide entre la capacidad y la Salud Shield Max. Retardo de recarga y velocidad puede ser aún más valioso en función de su estilo de juego personal. Todas las estadísticas de defensa son bastante útiles.
  • La precisión puede ser pensado como un aumento en el alcance efectivo de su arma.
  • Evaluar el fuego es más útil para las armas automáticas con revistas grandes, como metralletas y armas de apoyo de la máquina. Es menos útil (pero decente) para escopetas y rifles. En general, es inferior al daño Gun, a medida que pasan más tiempo de recarga para el aumento mismo daño.
  • El daño de golpe crítico es generalmente inferior al daño Gun, pero todavía puede ser útil.
  • Oportunidad Elemental y valor de daño varía considerablemente de un personaje a otro. Lo mismo ocurre con el daño cuerpo a cuerpo.

Distribución óptima Editar

Supongamos que hacemos la aproximación que nuestra utilidad es una suma ponderada de las primas de las estadísticas. Vamos v ser la ponderación de una estadística particular. El beneficio marginal de pasar un token más en esa estadística es entonces proporcional a' vx -0,25 donde x es el número de fichas que hemos pasado en esa estadística y v Es la valoración de un bono de 1% en esa estadística. Para una distribución óptima, esto debe ser constante a través de todas las estadísticas, lo que significa que x debe ser proporcional a v 4 , o lo que es equivalente, la bonificación en cada estadística debe ser proporcional a v 3 . Por ejemplo, si valoramos una estadística doble de lo otro, hay que pasar dieciséis veces como Badass muchas fichas en esa estadística, ganando ocho veces el bono.

"Top 10" de distribución Editar

Puesto que hay cinco opciones cada vez que canjear un Token, si tienes que elegir diez estadísticas preferidas, al menos uno de ellos está garantizado a aparecer cada vez. Por lo tanto, si lo desea, puede invertir todas sus fichas en diez preferencias y ninguno en los otros cuatro. Esto significa un 40% más fichas para cada uno de esos diez estadísticas, lo que equivale al 28,71% de bonificación más en esas estadísticas. El precio es una reducción del 8,07% en la suma de sus bonos.

Distribución uniforme Editar

Si queremos tener una distribución uniforme (lo cual es óptimo si nuestra valoración de cada opción es huihuhuh

lo mismo), es suficiente con sólo golpeó repetidas veces la tecla de confirmación.

También en FANDOM

Wiki al azar