FANDOM

Los bandidos son los seres humanos que habitan hostiles Pandora. Matarán a cualquier persona y cualquier cosa con el fin de obtener el equipo, alimentos y combustible.

Antecedentes Editar

Los de los bandidos que han conservado su cordura y se mantuvo predominantemente humano provienen de una colección muy variada de fondos. Muchos eran convictos traídos como mano de obra barata para las minas de iridio de Pandora por la corporación Dahl y descuidadamente se libera cuando la compañía rompió lazos con la mayoría del planeta. Otros simplemente han convertido al bandolerismo para sobrevivir en Pandora.

EstrategiaEditar

A diferencia de los condenados mutados y dementes, los bandidos que han permanecido relativamente sin cambios, y todos luchan con un enfoque razonablemente sofisticado. Se mueven con rapidez y buscar protegerse cuando están bajo fuego. También suelen pato en cuclillas para recargar sus armas. Se sabe que tienen una gran variedad de armas de pequeño calibre y granadas, y se encuentran a menudo llevaba escudos.

Thug Bandit Editar

Thugs usar máscaras oscuras marrones que ocultan completamente la cabeza. Estas máscaras tienen una franja roja en el centro y oculares amarillos. A menudo armados sólo con una pistola de algún tipo, aunque matones embalaje mejores armas, escudos y granadas no son inusuales. Son bastante comunes en las filas de los bandidos. Si bien no es difícil, matones a luchar un poco inteligente, utilizando la cubierta y moverse de un lugar a otro. Thugs son también los operadores y conductores de la Fuera Rider s y Mulciber Mk2 Gatling armas usadas por los bandidos.

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Thug Bandit
  • Playthrough 2: Goon Bandit
  • Playthrough 2.5: Outlaw Bandit
  • DLC3: Outlaw

Bandit Raider Editar

Raiders llevan máscaras cara blanca con piezas oculares gafas de estilo. Ellos son el tipo más común de bandido después de matones y son un poco más fuertemente armados, por lo general con metralletas, escudos y granadas. Ellos son más fuertes que los matones y luchar de manera similar, a pesar de que se mueven más rápido y más a menudo. (También el Raider Bandit es "Steve The Bandit" de la Serie Web Claptrap.)

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Raider Bandit
  • Playthrough 2: Devastador Bandit
  • Playthrough 2.5: Bandit Desperado
  • DLC3: Desperado

Bandit Killer Editar

El uso de un completo cabeza cubierta con aberturas máscara de ojos rojos y un patrón negro cruz en la cara. Asesinos son los más fuertemente armado de no bruta bandidos, por lo general con la lucha contra fusiles de combate. A diferencia de los Raiders y los matones, asesinos no siempre buscan la cubierta. Ellos prefieren permanecer en los ataques abiertos, esquivando, para obtener fuego más preciso en sus objetivos.

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Killer Bandit
  • Playthrough 2: Asesino Bandit
  • Playthrough 2.5: Verdugo Bandit
  • DLC3: Killer

Punk Editar

Introducido en La Armería Secreta del General Knoxx, estos bandidos son similares a Thugs Bandit. Aparecen únicamente en Palacio Lockdown.

Badass Raider Editar

Al igual que muchos enemigos en Borderlands, hay versiones de élite de los bandidos. Están mejor equipados que los bandidos normales como corresponde a su rango más alto entre escoria de Pandora. Los Raiders Badass particularmente viciosos pueden ser identificados por sus almohadillas grandes, hombros puntiagudos. Están bien armados con granadas y por lo general algún tipo de arma automática. Ya son más capaces que los Raiders normales de recibir golpes sin ser derribado, estos bandidos luchar con inteligencia, moviéndose rápidamente, con tapa y cambiar de lugar para evitar el fuego enemigo.

Raiders Badass puede ser oponentes formidables. Ellos están más dispuestos a ponerse a cubierto y dejar que su recarga escudos, y son muy precisos con sus poderosas armas. Esto a menudo obliga a los jugadores a arriesgar fuego sostenido de largo para penetrar sus escudos mientras está salpicado por el armamento del Corsario.

Trivia Editar

Los bandidos se muestra en el concepto de arte temprano apego a los lados de un vehículo, sin embargo, este papel fue posteriormente adoptado por zumbido blandiendo el hacha Psycho s.

Curiosamente, no hay bandidos femeninos en Pandora, que es muy extraño teniendo en cuenta su creciente población.

También en FANDOM

Wiki al azar