FANDOM

Bandido es un nuevo fabricante introdujo en Borderlands 2.

La filosofía pistola Bandit es simple: más balas! Más bits tirar para SPLATS cerebro! BANG BANG BANG BANG! ... BANG!

Bandido es un gran fabricante de armas y vehículos en el planeta Pandora. En los cinco años transcurridos entre los acontecimientos de Borderlands y Borderlands 2, el bandidos han comenzado a producir sus propios vehículos, y fabricar sus propias armas.

Productos Editar

Bandit productos son por lo general destartalado en apariencia, debido a su cantidad limitada de recursos.

Clase Mods Editar

Bandit produce el Survivor, Devastator, Raider, y Banshee Clase Mod s.

Granada Mods Editar

Bandit Mod Grenade s vienen en dos variedades: Estándar y Mirv. Mods estándar Granada no son diferentes a las granadas normales en cuanto a su efecto, mientras Mods Granada MIRV explotar liberando más granadas.

  • Cluck Fuster - granadas múltiples se produce en lugar de uno.

Escudos Editar

Todos Bandit escudo s tienen el efecto activado Roid, es decir, tratar los ataques cuerpo a cuerpo bonus de daño Roid cuando se agoten.

  • Orden - Los ataques cuerpo a cuerpo con el arma Derecho a sanar por la misma cantidad de daño infligido.
  • Pot O 'Gold - Gotas dinero al escudo se agote.
  • Love Thumper - Retardo de recarga extremadamente larga.

Vehículos Editar

Vehículos Bandit emplear armas únicas, improvisadas que a diferencia de otros vehículos. La elección de las principales armas es o bien un shooter hoja de sierra, o un cañón barril explosivo.

Armas Editar

Bandit armas tienen tamaños grandes revistas, por lo general más grandes que la de otros fabricantes (un rasgo también en poder de los antiguos fabricante S & S municiones). Sus armas son de color rojo y se hacen con piezas improvisadas en el lugar de hardware especializado como de otros fabricantes. Estos incluyen el uso de tuercas y pernos como vistas del hierro, o incluso botellas de vidrio como ámbitos. Arte conceptual de armas bandido también muestra lo que parecen ser los osciloscopios digitales primitivas hechas de componentes electrónicos obsoletos.

Los nombres de las armas bandido contener errores gramaticales y de ortografía (por ejemplo, "Shooty Mashine Gun" y "Bulets Ir smgg ACURATE Fasterified"), lo que refleja en el nivel de inteligencia general de bandidos comunes.

Notas Editar

  • Bandit-hizo armamento tienen revistas de gran capacidad, reemplazando efectivamente catálogo de C & S "Municiones de armas.

También en FANDOM

Wiki al azar