FANDOM

Bandit-Trap son bandolero s que han sido asimilados en la Revolución Claptrap. Bandit-Trampas de usar el "claptrapped" casco de un ser humano asimila, se han sincronizado visiblemente las líneas a lo largo de sus cuerpos que parecen similares a las líneas de fibra óptica, y con frecuencia tienen un ojo sustituye o complementa con una retícula de tipo Claptrap rojo. Bandit-Trampas sólo aparecen en Claptrap New Revolution Robot.

Bandit-Trap Editar

Bandit-trampas son Bandits que han sido asimilados por el Interplanetary Ninja Assassin Claptrap para luchar al lado de la Robot Revolution. Bandit-Trampas actuar exactamente igual que sus contrapartes normales.

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Bandit-Trap Thug
  • Playthrough 2: Bandit-Trap Goon
  • Playthrough 2.5: Bandit-Trap Outlaw

Killer-Trap Editar

Bandit Killer-trampas son Bandit Killers que han sido asimilados por el Interplanetary Ninja Assassin Claptrap para luchar al lado de la Robot Revolution. Bandit Killer-Trampas actuar exactamente igual que sus contrapartes normales.

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Bandit-Trap Killer
  • Playthrough 2: Bandit-Trap Asesino
  • Playthrough 2.5: Bandit-Trap Verdugo

Psycho-Trap Editar

Psycho-trampas son Psycho s que han sido asimilados por el Interplanetary Ninja Assassin Claptrap para luchar al lado de la Robot Revolution. Psycho-Trampas difieren de sus contrapartes normales en cuanto a que no realizan una carrera suicida cuando herido de gravedad, sino que simplemente continúan atacando con normalidad.

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Psycho-Trap
  • Playthrough 2: Maniac-Trap
  • Playthrough 2.5: Lunatic-Trap

Burning Psycho-Trap Editar

Burning Psycho-trampas son Psycho Burning s que han sido asimilados por el Interplanetary Ninja Assassin Claptrap para luchar al lado de la Robot Revolution. Burning Psycho-Traps no coincidir con la de sus homólogos normales en que se parecen a Psycho-trampas.

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Burning Psycho-Trap
  • Playthrough 2: Blazing Maniac-Trap
  • Playthrough 2.5: Abrasador Lunatic-Trap

Badass Psycho-Trap Editar

Badass Psycho-trampas son Badass Psychos que han sido asimilados por el Interplanetary Ninja Assassin Claptrap para luchar al lado de la Robot Revolution. Badass Psycho-Trampas actuar exactamente igual que sus contrapartes normales.

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Badass Psycho-Trap
  • Playthrough 2: BadMutha Maniac-Trap
  • Playthrough 2.5: SuperBad Lunatic-Trap

Notas Editar

  • El aspecto de ambas Psycho trampa y Badass Trampas Psycho-son similares a los de sus homólogos normales con la adición lo que parece ser una la parte delantera y trasera de un cuerpo Claptrap llevan en sus torsos así como equipo 'Claptrapped' una norma y los cables unidos a su carne expuesta.
  • El Badass Psycho-Trap tiene un glitched donde se golpeó la respuesta no siempre registrar visitas a su torso o las extremidades. Como resultado apunta a la cabeza es muy recomendable.

Bruiser-Trap Editar

Bruiser-trampas son Bruisers que han sido asimilados por el Interplanetary Ninja Assassin Claptrap para luchar al lado de la Robot Revolution. Su aspecto difiere algo de sus homólogos normales en que, además de la asimilación de engranajes usual, que tienen alambres o cables que sobresalen de las partes de sus cuerpos, tal vez para aumentar su fuerza. Bruiser trampas de actuar exactamente igual que sus contrapartes normales.

Nomenclatura Editar

  • Playthrough 1: Bruiser-Trap
  • Playthrough 2: Brute-Trap
  • Playthrough 2.5: Bully-Trap

También en FANDOM

Wiki al azar