FANDOM

Big Game Hunter es una misión dada por Ernest Whitting. Ernest quiere cazadores para matar Skagzilla, a skag más grande que cualquier otro, que vive en una cueva en las Dahl Headlands.

Tutorial Editar

Antecedentes Editar

Ernest se imagina como un cazador de caza mayor, aunque curiosamente contrata los bóveda cazadores para salir y hacer algo de caza para él.

El cebo se encuentra al suroeste de la gigante montaña / colina y al sur de la Catch-a-Ride que se encuentra al oeste de la montaña. En el pequeño puesto de avanzada es una skag ser asada al fuego, y esto se debe desechar como carnada. Una vez que el cebo se recoge, los cazadores de proceder por el puente cercano que lleva a la pluma de Skagzilla. Skagzilla surgirá después de que el cebo se coloca en puntos próximos a la entrada de la cueva.

Objetivos Editar

Haga algo de cebo, colocarlo fuera de la cueva, y luego matar Skagzilla

  • Skagzilla carnada: 0/1
  • Cebo colocado: 0/1
  • Skagzilla asesinados: 0/1
.! "Ver todos los huesos gigantes Dug ellos yo mismo pensé que estas criaturas se extinguieron hasta que, hacia abajo en Wellspring Bluff, me encontré con un skag más grande que cualquiera que jamás había visto Su dieta de cactus cesio, combustible Runner, y por supuesto, la carne humana, parece haber dotado con mutaciones increíbles. Verdaderamente, Skagzilla es una maravilla de adaptación y supervivencia. Así que, quiero que adquirir un poco de cebo, señuelo hacia fuera, y acabar con él! "

Skagzilla Bait Editar

Los olores a pescado podrido y pelo quemado, por fin juntos!

Finalización Editar

"! Magnífico espectáculo que voy a tenerlo disecado en mi estudio"

Misiones cercanas Editar

Puntos de interés Editar

  • Skagzilla recinto está situado al oeste de la Última Lucky abrevadero Probabilidad y es fácilmente accesible a través de Catch-a-Ride de Lucky. La entrada a la zona que se gana por un estrecho puente cerrado que termina en una caída corta apagado en el recinto. La salida de una puerta en el lado sur del recinto, que permanecerá cerrada mientras la misión está activa y se abre una vez Skagzilla ha sido asesinado.
  • El cebo se encuentra al norte de la arena en un puesto pequeño bandido. Un enfoque convencional para el cebo es a pie o mediante el uso de un Outrunner, sin embargo, un oculto acercó puede ser adquirida por cruzar el puente y saltar sobre la pared norte a caer sobre una cornisa que discurre por encima del campamento bandido. Esta alta posición ventajosa es muy útil para los caracteres que utilizan lanzacohetes frecuencia.
  • El Autopista Absurda es cercano al sur y ofrece una precisión de New-U estación y la terminal de Catch-A-Ride. Un vendedor de armas aquí también proporciona un punto de venta conveniente para conseguir el botín que Skagzilla podría caer.

También en FANDOM

Wiki al azar