Bloodwing es la mascota de Mordecai, así como el nombre de la especie a la que pertenece y la capacidad activa de este último. Con esta capacidad, Mordecai puede enviar su Bloodwing para atacar a un enemigo y luego regresar.

Notas Editar

  • No se ha confirmado si Bloodwing es sólo el nombre que Mordecai asignado a su mascota, o si es en realidad el nombre de la especie.
  • Al mejorar diferentes ramas del árbol de habilidades de Mordecai, ciertos aspectos de Bloodwing se pueden mejorar, como el daño y la velocidad (Huelga Swift), así como el número máximo de blancos que Bloodwing puede atacar en un solo despliegue (Bird de Prey). El número máximo inicial de objetivos es uno, pero puede aumentar a seis con habilidades y hasta diez con un Modificador de Clase. El tiempo de reutilización inicial es de 28 segundos, pero puede ser disminuido a 1 segundo con un modificador de clase Guardabosques. Modificadores de clase de francotirador permiten reducir el tiempo de reutilización de Bloodwing de hasta 7,2 segundos cada vez que se golpea a un enemigo con un rifle de francotirador. Bloodwing también se puede mejorar para causar que los enemigos dejen dinero extra, la salud, y / o munición cuando son atacados (Pase).
  • Bloodwing es útil para atacar a los enemigos que se encuentran detrás de la tapa, o si Mordecai  se inmovilizó. Sin embargo, Bloodwing no siempre es capaz de atacar a un enemigo que está fuera de la vista del jugador, ya que por lo general ataca al enemigo que está en el pelo de retícula o en la cruz de Mordecai.
  • Bloodwing tiene un alcance limitado y no atacará objetivos a una gran distancia.
  • Bloodwing es extremadamente útil en la limpieza de madrigueras de Hormigarañas y Guadaña|Guadañas antes de salgan a la superficie.
  • Bloodwing puede ser utilizado como una fuente de curación. La habilidad fuera de la sangre permite a Bloodwing tomar un porcentaje del daño que ocasiona en un ataque, donde lo convierte en salud. Bloodwing hará un fuerte aleteo de alas de sonido, ya que vuelve al personaje. Tener totalmente maximizadas las siguientes habilidades, Huelga Swift, Ave de rapiña, y Predator este efecto puede ser devastador para los enemigos.
  • Bloodwing se puede actualizar con explosivo, Corrosive, Incendiary y Shock daño elemental cuando se le aplican artefactos eridiano. Este daño es relativo al nivel del personaje.
  • Bloodwing es la única habilidad que no se cancelará si el personaje se convierte en lisiados. Esto significa que si está en vuelo antes de Mordecai se quede sin salud, es posible que Bloodwing para mate a los enemigos para una segunda oportunidad. Bloodwing incluso puede atacar antes de que el temporizador de desangrado inicie, evitando los pequeños tiempos de desangrado. Esto sólo es aplicable si ha adquirido ya un objetivo y comenzó su ataque. Si actualmente Bloodwing no está persiguiendo a cualquier objetivo, la habilidad será cancelada.
  • Los ataques de Bloodwing que maten a su destino no iniciará peleas de otros enemigos cercanos.

Zombie Island de Dr. Ned Editar

Hay una misión situado en Jakobs Cove, que consiste en matar zombies Bloodwings llamados Eater Corpse s y recaudación de los huevos bloodwing se caigan. Atacan al igual que rakk pero están muy lejos de tan mortal como Bloodwing Mardoqueo.

Borderlands 2 Editar

Jack el Guapo captura a Bloodwing durante los acontecimientos de Borderlands 2, y utiliza slag para mutarlo, aumentando su tamaño considerablemente y lo dota de los 4 efectos elementales. Después de debilitar a Bloodwing lo suficiente, Mordecai utiliza un disparo tranquilizante, ingeniosamente llamado "Blood Tranquilo", en él. Sin embargo, Jack procede a detonar un explosivo en el cuello de Bloodwing. La muerte de Bloodwing puso a Mordecai en cólera, y más tarde a una depresión.

Más tarde, en los créditos, hay un dibujo de Mordecai con un pequeño pájaro que sólo tramado de un huevo. Se supone que es un Bloodwing nuevo.

Trivia Editar

  • Bloodwings parecen ser una especie en peligro de extinción. Carteles en contra de Mordecai anuncian que este está acusado de "posesión de especies en peligro de extinción". El cartel también ofrece una recompensa extra por "otro millón para ese pájaro molesto" escrito en rojo.
  • En Borderlands Mordecai se refiere a Bloodwing como un niño, sin embargo, en Borderlands 2 Mardoqueo se refiere a Bloodwing como ella.
  • En los créditos de Borderlands 2, Mordecai está felizmente sosteniendo un huevo eclosionado con un bebé Bloodwing dentro de ella.

Véase también Editar