Fandom

Borderlands Wiki

Bombardeo

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tromba es una habilidad de nivel 2 para Roland. Cada punto en esta habilidad agregar un tiro adicional a la Torreta Escorpión cada vez que se rompió fuegos, similar a la forma Rifle de Combate s disparo rápido.

Efectos Editar

Aumenta el número de vacunas de su Torreta Escorpión dispara en cada ráfaga.

+ (1 ... 5) Disparos por explosión

Rangos más allá de 5 pueden ser adquiridos a través del uso de mods clase.

Notas Editar

  • Al igual que irrumpieron disparando fusiles de combate, otros disparos torreta no todos pueden alcanzar debido al movimiento del objetivo. Para maximizar la eficacia de esta habilidad, torreta lugar tan cerca de la meta como sea posible.
  • Se ha dicho que esta habilidad aumenta efectivamente el daño de tu torreta en un 20% por punto, lo que es falso, porque el intervalo entre cada disparo en una explosión no cambia, por lo que cada ráfaga se necesitará más tiempo para llevar a cabo, lo que significa que habrá ser más larga pero menos explosiones en el tiempo.
  • A medida que más puntos de habilidad se añaden el cambio relativo en el tamaño de la ráfaga se vuelve menos y por lo tanto el aumento de daño de cada punto adicional llega a ser menos. Por encima de 5 puntos, vemos que el momento en que lugar del estallido final desaparece la torreta se convierte en el factor decisivo para el máximo daño posible hacer cuando estén desplegados.
  • El tiempo de la torreta se necesita para ajustar su objetivo reduce su daño, que es la razón por ráfagas más largas puede resultar en un mayor daño cuando la torreta se presenta con múltiples objetivos entre los que elegir.

También en Fandom

Wiki al azar