Fandom

Borderlands Wiki

Borderlands: Origins

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Borderlands: Origins es una serie de cuatro cuestión cómic escrito por Mikey Neumann con el arte de Agustín Padilla, y publicado por IDW. La serie se adentra en los orígenes de cada uno de los cuatro cazadores bóveda en Borderlands, previo a su llegada a Pandora y embarque Marcus Kincaid bus 's para

Problema Una Editar

  • Fecha de lanzamiento: 21 de septiembre 2012

Personajes Editar

Resumen Editar

Mientras espera el autobús, Roland recuerda una misión que llevó a cabo para el Atlas Corporation en Pandora hace algún tiempo. Doscientos kilómetros de New Haven, Roland lee un archivo clasificado Atlas. Se prohíbe expresamente sargentos (rango de Roland) y por debajo de la lectura bajo pena de muerte. Más tarde, Roland está con sus compañeros de escuadrón. Aebri preocupa que se le dará un detrimento en su expediente y ser expulsado de la Lanza Carmesí para la cocción de un Scythid, pero Roland dice que se aclaró su archivo. Scraps Roland dice que puede hacer lo que quiera porque él hace el trabajo sucio Higgins. Señala cómo Roland sometido a toda una ciudad con un taco, pero Boozer le corrige y dice que Roland utiliza sólo un envoltorio de taco, después de haber comido el mismo taco.

Higgins, su jefe, llega y pide hablar con Roland. Lejos del campamento, Higgins exige saber si Roland leer un archivo, que Roland niega. Higgins utiliza la fuerza aparentemente sobrehumano para Roland golpe contra una pared, la cual revela que se trata de aumento cibernético a su brazo. Como Roland sigue negando saber sobre cualquier archivo, Higgins dice que él sabe que puede confiar en Roland ahora y lo asigna a limpiar criaturas conocidas como crumblers desde un lugar llamado el Valle derrumbó.

En el Valle Atelectasia equipo de Roland descubre que los crumblers son enormes rinoceronte-como las criaturas. El escuadrón mata a los dos adultos que encuentran, pero Aebri ahorra un Crumbler joven y decide fabricante que su mascota, que calificó de "Face Cutie cachonda" o "CHF" para abreviar. De repente, Aebri es asesinado con un tiro en la cabeza con un rifle de francotirador disparó por Higgins, quien revela que la misión fue un ardid para eliminar Roland y su equipo. Roland explica que Higgins había malversación de Atlas y planificado para enmarcar por el delito utilizando el archivo de Roland robó. Equipo de Higgins mata Scraps y Boozer, y Roland Higgins brotes en el hombro. Como Roland Higgins burlas por la muerte de sus amigos, Roland dice que va a matar Higgins, no importa el tiempo que haga falta. Higgins y su equipo salen, dejando a Roland para ser comido por crumblers.

"Setecientos catorce ciclos más tarde", Roland está en la parada de autobús. El autobús llega y Roland se embarca. El panel final muestra un lazo morado con sangre, presumiblemente propiedad de la tarde Higgins, tirado en el suelo.

También en Fandom

Wiki al azar