Fandom

Borderlands Wiki

Borderlands: The Pre-Sequel!

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios2 Compartir
Borderlands The Pre Sequel.jpg

Portada de Borderlands: The Pre-Sequel.

Borderlands: The Pre-Sequel! es un videojuego shooter en primera persona desarrollado por 2K Australia, con la ayuda de Gearbox Software y publicado por 2K Games. Se trata de la tercera entrega principal de la saga Borderlands, sirviendo como una intercuela entre la entrega original (2009) y su secuela Borderlands 2 (2012).

Se desarrolló para Microsoft Windows, OS X, Linux/Steam OS, PlayStation 3 y Xbox 360 el 14 de octubre de 2014, posteriormente salio para PS4 y Xbox One en 2015.

ArgumentoEditar

Situado entre Borderlands y Borderlands 2, Borderlands: The Pre-Sequel presenta cuatro nuevos personajes que luchan junto a Jack el Guapo, siendo testigo de su transformación en el tirano despiadado que amabamos odiar en Borderlands 2, y ayudar con el aumento de la Corporación Hyperion. La característica firma shoot n 'gameplay de la serie Borderlands se amplía con la adición de baja gravedad y combates en jetpack de oxígeno, el nuevo tipo de daño elemental Cryo, el mortal láser y nuevos vehículos para ayudar a explorar la diversidad del paisaje lunar de Elpis, la luna de Pandora.

Personajes jugablesEditar

Las cuatro nuevas clases de personajes jugables son todas caras conocidas del universo de Borderlands:

Fabricantes de armasEditar

Nuevas característicasEditar

  • Un tanque de oxígeno. También puede ser utilizado como un jetpack, pero esto hace que sea agota más rápido.
  • Una habilidad libras suelo disponible cuando el tanque de oxígeno se utiliza como un jetpack.
  • Nuevo tipo de armas, las armas láser.
  • Nuevo tipo de daño elemental, el daño por congelación.

GaleríaEditar

ImágenesEditar

VídeosEditar

También en Fandom

Wiki al azar