Fandom

Borderlands Wiki

Bouncing Bettie Grenade

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

La Grenade Bouncing Bettie es un fusible basada en granada que ha sido equipado con una Grenade Bouncing Bettie ]. Bouncing Bettie estallar granadas en el aire antes de explotar. Betties Bouncing son fabricados por Dahl.

Descripción Uso yEditar

Al igual que en MIRV Grenade s, Bouncing Bettie detonar granadas de dos segundos después de lanzado y saltar alrededor de seis metros en el aire, lanzando doce sub-municiones o bombetas, horizontalmente en un patrón circular con un radio de aproximadamente diez pies. Las bombas luego explotar en la distancia proscrito, o en contacto con cualquier superficie dentro de ese radio, la entrega de su carga explosiva o elemental en una amplia zona. Detonación inicial de la granada no hace daño a pesar de la "explosiva" mirada de la detonación. Betties Bouncing puede ser útil contra grupos de enemigos y los enemigos a cubierto, pero menos útil contra enemigos solitarios, difíciles. La precisión en la colocación es importante contra cualquier enemigo porque la explosión primaria no hace daño debido a la distancia y las explosiones secundarias 'prohibidas de la detonación inicial; la granada se debe colocar aproximadamente diez metros desde el objetivo previsto (s) para tratar eficazmente el daño . Betties Bouncing entregar daño más rápido que los MIRV, ya que las bombas no tienen un fusible de los suyos, y puede ser más útil contra enemigos móviles. A diferencia de los MIRV, sin embargo, debido a su patrón prescrito y detonación casi instantánea, Betties Bouncing puede no ser tan eficaz en áreas cerradas o constreñido. Se debe tener cuidado con la colocación de la granada, ya que necesita espacio superior suficiente para "pop-up" y dispersar sus bombas.

Notas Editar

  • Después de una granada Bouncing Bettie se ha lanzado el jugador puede entrar en la pantalla de inventario y selecciona un rebote diferente granada Bettie mod antes de la granada lanzada ha detonado para cambiar el elemento de la granada lanzada. La granada lanzada todavía llevará el color del elemento original, pero se detonan como el nuevo elemento. Este efecto sólo funciona en el modo de un jugador.
  • Si el tiempo correctamente, Bouncing Bettie granadas pueden ser utilizados con eficacia contra bastante estacionarios aerotransportados enemigos como Lanza Rocketeer s por la creación de una "ráfaga de aire" de daño explosivo o elemental en una amplia zona del cielo.
  • Un problema técnico relacionado con la cartografía del terreno puede causar Bouncing Bettie granadas a desaparecer después de aterrizar o golpear algo en lugar de la detonación. Esto es más probable que ocurra cuando la granada sale de la línea del jugador de la vista. Para reducir esta posibilidad o bien asegurarse de que la granada se mantiene en la línea de visión de la colisión a la explosión, o, si es necesario ponerse a cubierto, se esconden detrás de los objetos que se colocan en lugar de parte del terreno asignado.

Trivia Editar

  • El S-Mine, también conocido como el "Bouncing Betty", fue un alemán mina antipersonal ampliamente utilizado durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando se activan, estas minas lanzaría al aire y luego detonar, proyectando un chorro letal de bolas de acero y fragmentos en todas direcciones.

Véase también Editar

También en Fandom

Wiki al azar