FANDOM

Foros Bounty se encuentran a lo largo de las tierras del Pandora. A bordo de recompensas es un terminal que da misión donde los jugadores pueden recibir nuevas misiones y convertir en misiones completadas de una recompensa. La mayoría de las misiones de las juntas de recompensas se dan anónima y ofrecen premios como Puntos de Experiencia, dinero en efectivo y equipo.

Foros Bounty Editar

La siguiente es una lista de las Juntas Bounty y sus posiciones en el orden en que estén disponibles.

Borderlands Editar

Zombie Island Of Dr. Ned Editar

  • Jakobs Cove Bounty Consejo: Situado en la ciudad de Jakobs Cove. Una vez Jakobs Cove habla tonterías a los jugadores en la apertura de la historia que se irá para la tarjeta de recompensas y esperar a que lleguen.

Underdome Riot Mad Moxxi del Editar

La Armería Secreta del General Knoxx Editar

Revolution de Nueva Claptrap Robot Editar

Notas Editar

  • Siempre que se disponga de nuevas misiones en una tarjeta de recompensas local, que se anuncian mediante un mensaje de eco de un Claptrap. Sin embargo, en DLC4, las nuevas misiones son anunciadas por el Turismo y el Centro de Información de Hyperion con un altavoz como su imagen. El mismo mensaje se utiliza ("Hay más misiones disponibles en la Oficina de Turismo de Hyperion Bounty Información."), Pero lo que se dice en una voz diferente. Esto es debido al levantamiento de la claptraps.
  • A su vez, en la misión de ciertos lugares pueden ser erróneamente marcado como un lugar de junta de recompensas, por ejemplo, Wanted: Dead!, Que es el indicador de mapa sólo está disponible en el editor.

También en FANDOM

Wiki al azar