FANDOM

250 (1).jpg

El personaje más beligerante es la clase Bersérker, el auto nombrado "Te parto la boca cabronazo" es un luchador nato, capaz de generar una sobredosis de adrenalina que lo hace especialmente peligroso en lugares cerrados. Sus características están potenciadas para la lucha cuerpo a cuerpo, el manejo de armas explosivas, además de Lanzacohetes y Escopetas.

Características Editar

Algunas de las habilidades de Brick son hacer explotar su nivel de adrenalina para que cuando más se acelerero

  • Peleón – Puño de hierro, Daño cuerpo a cuerpo, Deporte sangriento, Rabia sin fin, Mano dura, Mecha corta, Aguijón.
  • Tanque – Dotado, Endurecido, Salud máxima, Tortazo, Heroico, Coloso, Devolución, Salvaguardia, Irrompible.
  • Reventador – Forjado en hierro, Resistencia al daño explosivo, Liquidar, Reventador maestro, Recarga rápida, Venganza, Amplitud de carga.

Habilidad EspecialEditar

Brick.jpg
Descarga (2).jpg

Su capacidad activa es Berserker un modo de furia descontrolado, en el cual con los puños puede eliminar a casi cualquier enemigo, inclusive puede derribar cabronazos con facilidad, además adquiere resistencia a todos los tipos de daño y regenera salud. La mayoría de su árbol de habilidades está destinado al combate cuerpo a cuerpo, pocos beneficios se aplican en forma grupal, es bueno contra hordas o en ambientes cerrados.

Su habilidad especial viene potenciada como:

  • Puñetazo Corrosivo
  • Puñetazo Explosivo
  • Puñetazo Incendiario
  • Puñetazo Eléctrico

Grafico de árbol de habilidades:Editar

1565663-brick.jpg

Notas Editar

  • La familia de Brick se hace referencia en varios lugares a lo largo del juego.
  • Su hermana en una razón se encuentra en Pandora. Pero ella no quiere ser encontrada por alguna razon desconocida .
  • Su madre esta referenciada en Underdome Riot Mad Moxxi como conseguir más allá de un cierta ronda; al parecer, ella es buen luchador como Brick.
  • Cuando Brick se juega por el anfitrión de un juego online tiene , un aumento de velocidad artificial puede ser desencadenada por entrar en el modo Berserk en menos de un segundo no puede ser derribado que no le afecta la capacidad para utilizar el armamento o impedir la visión periférica. Un aumento de velocidad menos eficaz de la misma naturaleza puede ser adquirida por entrar en el modo Berserk entonces simultáneamente el inventario inicial de Brick, puede interactuar con un objeto que lleva a un menú (máquina expendedora, Catch-a-Ride estación, etc.). Los efectos de los dos fallos son algo permanente con el aumento de velocidad de irse sólo después de usar otra vez o después de Berserk por salir del juego. Ambos fallos son infinitamente repetible para el anfitrión del juego.

También en FANDOM

Wiki al azar