FANDOM

Bruisers es grande, corpulento y musculoso bandolero s. Bruisers regulares son el torso desnudo, vestido quirúrgico de estilo mascarillas, gafas y tiene un peinado mohawk. Bruisers Badass usar máscaras completas elaboradas con metal.

Descripción Editar

Número Bruisers entre los ex convictos muchos trajeron a Pandora como mano de obra barata. Despojarse de sus grilletes, junto con los otros bandidos, que rápidamente se unieron con el saqueo de la población civil de Pandora. Bruisers tener características tanto de los bandidos regulares y el Psycho s, siendo a la vez lo suficientemente cuerdo para usar armas de fuego con eficacia, sin embargo, también se están físicamente mejorado al igual que los psicópatas más grandes. Su tamaño puede ser el resultado de la exposición a la misma fuente que los psicópatas mutado.

TacticsEditar

Bruisers son los especialistas lentas, pesadas armas de los bandidos. Se mueven a una velocidad de marcha sin tener en cuenta su propia seguridad, prefiriendo confiar únicamente en su propia resistencia física en lugar de buscar refugio cuando están bajo fuego. Esto hace que sean relativamente fáciles de combatir en un sentido táctico en que puede evitarse y tienen su línea de visión bloqueada, pero también presentan un compromiso prolongado debido a su salud alto. Ellos rara vez llevan escudo s, por lo que Incendiary armas son muy eficaces contra ellos.

Sus armas suelen ser SMG s y Combat Rifle s. Van a utilizar estas armas como parte de su estrategia de ataque primario. Si un boxeador se aborda dentro del rango de cuerpo a cuerpo va a cambiar a un ataque secundario, golpeando con el puño izquierdo enorme.

A menudo es preferible a correr en los golpes críticos estrechos y la puntuación con ataques de alta potencia a corta distancia. Aunque los atacantes podrían sostener algún daño, un bruiser puede eliminarse rápidamente con este método. Puntaje golpes críticos sobre ellos con armas de proyectiles de largo alcance precisos también puede ser una táctica efectiva, con el matón tamaño y la velocidad lenta por lo que es un objetivo relativamente fácil.

Si un boxeador se encuentra a corta distancia, puede ser eficaz para utilizar ataques cuerpo a cuerpo, ya que tendrán una animación de recuperación ligeramente más largo que el jugador; una serie de ataques cuerpo a cuerpo hará que ellos no pueden tomar represalias. Esta es la mejor opción cuando no hay otros enemigos en la zona.

A medida que el juego progresa a medio y combate a larga distancia se prefiere a corta distancia, debido a la salud y en la potencia de fuego que adquieren, así como acercarse a un matón expone personajes a otros enemigos.

Badass Bruiser Editar

A Badass Bruiser es un muy grande, Bruiser badass, blindado que rara vez se equipa un escudo mod. En el segundo Playthrough, son reemplazadas por [[]] BadMutha Brutos, que son a su vez reemplazados por SuperBad matones después de completar el Playthrough segundo. Ellos pueden ser fácilmente reconocido como un Badass debido a sus ojos firma brillantes, más grandes gafas, y el tamaño significativamente más grande que Bruisers normales. Sus armas son más poderosas que Bruisers regulares y que a menudo se pueden encontrar encendido Lanza Cohetes s.

Bruiser BossesEditar

Notas Editar

  • El Playthrough 2, Bruisers son llamados Brutes, en Playthrough 2,5, se les llama matones.
  • En Playthrough 2 (y 2,5) Bruisers tienden a generar un poco más que bandidos regulares que hacen un pequeño grupo de ellos extremadamente peligroso.

También en FANDOM

Wiki al azar