Tutorial Editar

Objetivos Editar

Sobrevive a la redonda.

  • Sobrevive ronda: 0/1
"?! ¿Estás listo para probar el nivel de sargento, eh Bueno, no te quedes ahí mirándome, ponerse en marcha"

Estrategia Editar

Una vez que todos los personajes participantes han entrado en la arena, un personaje de pie en el emblema de la lanza en medio activará la ronda de comenzar. Lanza Rocketeer s se mostrarán casi inmediatamente después de que la misión comienza. Otros enemigos desovar en grupos en el orden específico que es más o menos la misma cada vez. Es posible memorizar la secuencia y la ubicación de donde los enemigos desovar. Un muy buen lugar para acampar es lo opuesto a la rampa de la entrada del Círculo, hasta Lanza Guardia Real o algo más desova en esa ubicación.

Lanceros entrará en la zona y seguir la carretera en dirección y en sentido contrario. Un arma corrosiva fuerte puede hacerse cargo de ellos rápidamente. Ponte a cubierto y tenga cuidado con el láser, ya que puede matar a sus objetivos con la misma facilidad, ya que puede ser asesinado.

Dado que los enemigos son todos los Lanza Carmesí, es recomendable utilizar un arma corrosiva fuerte como una primaria. Cuando se trata de Trooper química Lanza s sin embargo, cambia a otros Elementales o daños formas estándar.

Transfusión granadas son útiles para recuperar un poco de salud sobre la marcha, al marcar a los enemigos que están detrás de la cubierta.

Un protector de alta capacidad y una especie de regeneración de salud son muy recomendables. Una configuración ideal es la regeneración de salud apoyado por el árbol de habilidades, escudo y modificador de clase debido al efecto de apilamiento.

Finalización Editar

". Este es reclutar sólo uno más y que se in"

Errores Editar

  • Existe un error en uno de los últimos soldados Crimson Lance se quedan atascados en el interior de una de las cúpulas de metal en la arena, y nunca va a salir a pelear. Es posible ver su punto rojo en el radar, y oírle hablar, pero no hay manera de matarlo. Cuando esto sucede, la única forma de matarlo es utilizar un Eridian Weapon que puede pasar por alto el escudo rojo de la cúpula para dispararle. A globber funciona bien como lo hacen algunos otros. Granadas de transfusión también trabajan, sólo tiene que tirar hacia abajo en el área roja y eventualmente morirán.
  • Existe un error en el Círculo de Director de servicio no le da a los jugadores la misión (y la puerta permanece cerrada). No parece haber ninguna manera de evitar este error, y afecta tanto un solo jugador y multijugador.