FANDOM

Tutorial Editar

Hable con Chuck Durden.

Objetivos Editar

  • Chuck Durden se reunió
"¿Crees que tienes lo que se necesita para ser un gladiador Olvídate de esos Circle insignificante de los acontecimientos muerte de mi hermano débil se pone, es aquí donde se encuentra la acción real Hable con Chuck Durden, si te parece? tienes lo que se necesita. "

Estrategia Editar

El círculo de la Masacre se encuentra al sur de la Outeryard. Usando el Outeryard como punto de partida, simplemente agarrar un Runner y en coche al sur de la entrada a una barricada bandolero campamento cerca de la arena. Hay Spiderant s escondido en la carretera a lo largo del camino, pero no saldrá a menos que el ritmo de viaje es lento. Activación del impulso permite que el Mensajero del cohete más allá de los puntos de regeneración sin una pelea.

La proyección de la barricada campamento bandido de la carretera es fácil de negociar en pie, y el progreso a través de la zona se señale a la atención de un número de bandidos. Este es también el ámbito en el que las partes metralleta para el Scavenger Subfusil se encuentran misión.

Una puerta en el otro extremo del campo permanece cerrado durante la mayor parte de la pelea, aunque esto se abrirá una vez que el combate ha avanzado cerca de ella y los bandidos en el hueco han sido enviados.

En cuanto a la misión desactiva el bandido desova en esta área y el progreso futuro de la puerta arena puede llevarse a cabo sin problema.

Finalización Editar

"¿Crees que puedes mantener tu propio en el piso de la arena Ven a hablar conmigo en cualquier momento que desee entrar en la lucha y hacer un nombre por sí mismo poner en un espectáculo bueno, y usted será recompensado bien?.. "

Misiones cercanas Editar

Trivia Editar

El nombre de "Chuck Durden" parece ser una referencia a la novela / película "Fight Club 'de Chuck Palahniuk, en la que lleva el nombre del personaje principal Tyler Durden.

También en FANDOM

Wiki al azar