Fandom

Borderlands Wiki

Círculo de masacre: ronda 1

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir

Tutorial Editar

Es matar o morir!

Objetivos Editar

  • Ronda sobrevivido

Descripción Editar

"Todo lo que tienes que hacer es sobrevivir a todas mis mascotas tienes que hacer es que rasgar por la mitad Nos vemos pronto, en una sola pieza o tal vez dos..."

Estrategia Editar

Este es otro partido de arena círculo, sólo que esta vez los opositores son hombres con armas de fuego. Un proveedor de munición se encuentra en las afueras, ofreciendo suministros para la lucha que se avecina.

Cuando la arena se introduce la puerta se cierra de golpe y comienza el partido. Varias jaulas de todo el borde de la gota recinto para el piso de la arena y liberar un número de Raiders Bandit y hacha Psycho s. Hay algo de tapa disponible que se puede utilizar para bloquear la línea de los Raiders de la vista, mientras que los psicópatas entrar cerca.

El uso de las minas de proximidad Editar

Debido a que una ronda se enciende solamente si usted ha aceptado su misión relacionada con seguridad, puede entrar en la arena antes de aceptar la misión. Así, es posible plantar minas de proximidad en torno a los puntos de regeneración de los bandidos. Incluso es posible eliminar todas las granadas en cada jaula, agotado, comprar un poco más, a continuación, colocar un segundo lote de minas de proximidad de la zona. A continuación, puede agotarse, aceptar la misión y volver a entrar en la arena para iniciar el partido antes de las Minas "de dos minutos temporizador provoca su explosión. Cuando la caída de las jaulas, de inmediato estar causando daño o incluso matar a algunos de los Bandidos justo al comienzo de la pelea.

Finalización Editar

! "... Bah Se parecía a mi hermano dulces culo por ahí, pero yo estoy hablando con usted, así que usted debe ahora lárgate"

También en Fandom

Wiki al azar