Tutorial Editar

Es matar o morir!

Objetivos Editar

  • Ronda sobrevivido

Descripción Editar

"... Esto es a sobrevivir esta vez, yo en realidad podría respetar Estoy apostando fuertemente en su contra, por supuesto que sé lo que viene y no va a ser bonito"

Estrategia Editar

A pesar de ser una misión de nivel 28, hasta los niveles más altos pueden tener un poco de problemas con esta búsqueda. Tu personaje es probable que se haya sufrido daños de muchas direcciones, por lo que es muy recomendable que las opciones defensivas como muchos se exploran como sea posible. Buscando cubierta es muy importante, y las habilidades y el equipo de restauración de la salud puede ser muy útil aquí.

La primera ronda de las jaulas cayó a la arena lanzará Bruisers Badass y [Bandit [(enemigo) # Raider Bandit | Raiders Bandit]]. Además, una puerta a cada lado de la arena y cerca de la entrada lanzará un Bruiser Badass luego otra sobre la primera derrota de. Psychos mutantes enanos se unirá a la batalla una vez que algunos de ellos son derrotados, mientras que las jaulas restantes se reducirá más bandidos a la palestra como más enemigos están muertos. De largo alcance elecciones armas suelen ser las mejores opciones de armas, lo que permite una para permanecer en óptimas posiciones cubiertas y todavía entrenan fuego a gran parte de la arena con eficacia.

Finalización Editar

"Yo te subestima, extraño Me gusta su estilo por supuesto, no puedo dejar que pelear más Pasando por mis mascotas demasiado rápido Aquí están sus ganancias See you 'round......"

Notas Editar

  • Si tu personaje muere en medio de la pelea, es posible que esta misión falla y no le da la terminación después de volver a entrar y matar a los bandidos restantes. La puerta permanecerá abajo, habrá enemigos no más, y usted atrapado. Si esto ocurre, vuelva a la entrada de la arena, y con la espalda contra la pared, camina lentamente hacia la izquierda, esto disminuirá los cuadros finales y le permitirá terminar el nivel. Introducción del personaje muerto y volver a entrar también restablecerá la misión para que pueda ser completado.
  • Sólo así, es posible que la última ronda para ser excepcionalmente fácil si son derrotados y volver a entrar en el ring. A veces, el partido no se restablece por completo y se le dio la victoria por matar a un número muy pequeño de los enemigos (a veces tan sólo dos badasses).