Círculo de muerte: Ronda 2 es el segundo de tres gladiador de estilo partidos en las Arid Badlands. Rade Zayben se ejecuta la arena aquí.

Tutorial Editar

Introduzca la arena. Mata a tus enemigos. Emerge victorioso!

Objetivos Editar

Es matar o morir!

  • Ronda sobrevivido: 0/1
"?.. Volver por más, eh Va a ser más difícil esta vez que no esperes un punk como a durar mucho tiempo, pero usted entiende la secuela tiene que subir la apuesta"

Estrategia Editar

Al entrar, la puerta se cierra, cerrando los Cazadores Vault con sus enemigos. Se mantendrá cerrado hasta que todos los skags están muertos, o los cazadores bóveda se mueren. Hay varios "antros" que se abrirán en el perímetro de la arena Skags al azar de desove. Round 2 es similar a la vuelta de 1 a excepción de los skags son un poco más difícil. Habrá 6-10 skags generaron al azar, pero no más de 3-4 en un momento único. Es útil tener en cuenta los tiempos de reutilización de habilidades de clase hasta el último skag de la lucha, debido a la mayor dificultad de este adversario final.

Usando las minas de proximidad Editar

Es posible planta minas de proximidad en cada uno de los puntos Skags 'spawn antes del comienzo del partido. La entrada a la arena sólo se cierra si un jugador ha aceptado la misión antes de entrar. Por tanto, es posible eliminar algunas minas de proximidad a la entrada de cada den Skag, a continuación, salir corriendo a comprar un poco más. Hecho con la suficiente rapidez, esto puede dar como resultado tres trampas por punto de regeneración establecidos antes de la misión se acepta para desencadenar el encuentro.

Finalización Editar

.. "No está mal No es tan bueno como yo estaba de vuelta en mi día, pero no todos podemos ser superestrellas Bueno, te estoy hablando a ti, así que supongo que tengo que pagar usted Si usted tiene otro. redondear en tí, ya sabes dónde encontrarme. "

EnemigosEditar

Notas Editar

  • Existe un fallo que puede causar la puerta permanezca abierta después de la activación. Tener un carácter retroceder bajo la puerta para bloquear su descenso hará que se levantará de nuevo, proporcionando la oportunidad de matar a todos los skags desde fuera de la arena.
  • Hay momentos en que un personaje y / o un skag se quedan atrapados detrás de una valla en la arena. Si esto ocurre, puede ser todavía posible completar la misión, disparando a través de la valla. Si un personaje se queda atascado, ese personaje tiene que salir del juego.

Misiones cercanas Editar