FANDOM

Bone Head es uno de los subordinados de Sledge que se encuentra al lado de Fyrestone. Es un bandido que guarda el módulo Digistruct para la estación Catch-A-Ride en la misión de The Bone Head's Theft.

Bone Head

Antecedentes Editar

Bernard Rickenshaw tomó el nombre de "Cabeza de Hueso" a una edad temprana por razones desconocidas (él es muy inteligente y su cabeza está ausente de cualquier protuberancia ósea que podría justificar ese nombre). Cansado de la gente que preguntaba cómo consiguió su apodo, él comenzó a usar los cráneos de las criaturas y / o la gente que él había matado sobre su cara de modo que los nuevos conocidos pudieran extrapolar y contestar por sí mismos, ahorrando así tiempo. Uno de los tenientes de Sledge, Bone Head tenía una larga rivalidad con Nueve Dedos. Sledge finalmente se cansó de sus disputas, y les lanzó un reto: quien se apoderara de Fyrestone y matara al otro se demostraría digno de convertirse en el brazo derecho de Sledge. Cabeza de hueso también se rumorea para practicar Voodoo.

EstrategiaEditar

Si bien esta misión se puede adquirir bastante temprano y se puede completar, es recomendable y mucho más fácil seguir las misiones secundarias en Skag Gully que TK Baha ofrece en primer lugar: By The Seeds Of Your Pants y TK vida y la integridad física, así como ¿Por qué están aquí?

Es de nivel 11 en el primer encuentro, unos niveles más altos que el Vaul Hunter, y lo hace difícil la presencia de escudo. Su escondite es al norte del Dr. Zed , justo al lado de Fyrestone, pero está separada por paredes y rocas. Hay dos entradas a su guarida, una de ellas es un camino estrecho que conduce hasta el centro de su base, que tiene una buena cobertura, pero no permite mucho movimiento. La otra es la puerta de entrada, que es muy abierto y tiene cubierta sólida al tiempo que permite un mayor movimiento.

Es posible usar Sniper Rifles a lo lejos, aún así la Bone Shredder es lo suficientemente precisa como para herir al Vaul Hunter.

A veces, cabeza de hueso se falla a sí mismo mientras camina hacia arriba o hacia abajo en una de las rampas vistas en su área. Él se congelará en la animación como si estuviera cayendo, y no disparar contra el jugador. Si bien esto lo convierte en una presa muy fácil, hay que señalar que se acerca a él le causará a un glitch.

Si se utiliza el camino estrecho para entrar en el campamento, manténgase a la derecha y continuar hasta la pasarela metálica a la parte trasera del campo de Bonehead. Habrá una caja de munición en el camino y le llevará a la zona vallada en la parte posterior del campamento, donde los refuerzos vienen. Salta el hueco en la pasarela y en las cajas en el área en el otro lado. Desde este punto de vista hay una buena cobertura y pospondrá hasta después de los refuerzos Bonehead ha sido derrotado.

Notas Editar

  • Se dejará caer Bone Shredder después de la muerte.
  • Lo hace respawn, y con una nueva marca Bone Shredder cada vez.
  • Completar la misión: Bone Heads Robo y reinicio del juego, este enemigo es killable en / con un vehículo.
  • Es un encuentro muy difícil para su nivel. (Completar misiones secundarias pueden ser útiles aquí)
  • Su discurso se parece mucho a la de un Psycho, aunque una voz mucho más baja y más tranquilo.
  • En Borderlands 2, hay un cargador en Bone Heads antiguo campamento llamado Bone Head 2.0. Cuando lo mató dejará caer una trituradora de hueso nuevo.

También en FANDOM

Wiki al azar