FANDOM

Catch-A-Ride es un sistema de creación de vehículo que puede proporcionar hasta dos Outrunner s al mismo tiempo, permitiendo versátil transporte terrestre. Catch-A-Ride terminales se encuentran diseminados por Pandora en áreas con caminos bien establecidos y grandes extensiones abiertas, manejables. Catch-A-Ride terminales utilizan digistruct la tecnología para crear vehículos.

Descripción Editar

Scooter iniciará el contacto temprano en la historia y pedir a la Vault cazadores para investigar y reparar la terminal de Catch-a-Ride en Fyrestone. Dos misiones se ofrecen en la secuencia que se debe completar para que el Catch-A-Ride para funcionar. Estos son:

Usando el Catch-a-Ride Editar

Los corredores pueden ser generados en las terminales de Catch-A-Ride después de completar la misión, Robo Jefe Bone. Esto se hace mediante el acceso al Catch-A-Ride, seleccionando "Vehículo 1" o "Vehículo 2" y luego seleccionar "Vehicle Spawn". El comité de selección también se ofrecen opciones para alternar entre una ametralladora o un lanzador de la torreta de armas del corredor, así como una selección de ocho esquemas de la pintura.

Si un corredor se ha dejado en algún lugar, pueden ser instantáneamente desde cualquier Catch-A-Ride en la zona. En lugar de desove de un corredor nuevo, un personaje puede ser teletransportado a una ya existente al acceder al Catch-A-Ride, la selección de un vehículo y usar el "Teleport a Seat Driver" o "Teleport a Seat Gunner" opción. Outrunners sin ocupantes no será persistente si los personajes viajan a otra instancia y su desaparición significará tener que generar una nueva para la nueva área.

Viaje entre las instancias normalmente debe ser alcanzado a pie. Una vez desbloqueado sin embargo, algunas de las compuertas de una instancia a la siguiente puede ser desencadenada por conducir hasta ellos en la Outrunner, sin la necesidad de que el carácter para salir del vehículo. Normalmente puertas con las carreteras que conducen directamente a ellos se puede acceder desde el vehículo.

Opciones OutrunnerEditar

Outrunners puede ser equipado ya sea con un lanzacohetes o una ametralladora cuando se creó. El vehículo viene en ocho trabajos de pintura, incluyendo:

  • "Meteoro Range"
  • "Vehículo X"
  • "Sky Blue" Blue / White
  • "Mean Green"
  • "Master Blaster" Red
  • "General Huye"
  • "Fuego"
  • "Flamingo"

El arsenal secreto del general Knoxx Editar

El arsenal secreto del general Knoxx introdujo tres nuevos vehículos, el Racer, el Monstruo y Lancer. El clásico Outrunner no está entre las opciones, aunque los jugadores están en desventaja poco desde los tres nuevos vehículos cada superar a la Outrunner en al menos dos de los atributos de durabilidad, movilidad y potencia de fuego.

La mayoría de las estaciones de Catch-A-Ride en este DLC son modelos rojos fotografiados a la derecha, más en consonancia con lanza Carmesí estética que los modelos Hyperion-amarillo visto en el original Borderlands áreas. Los Fathoms Parched terminales se diferencian de sus homólogos en que suministran tres vehículos totalmente diferentes, en lugar de una torreta con dos opciones. La interfaz Catch-A-Ride de armamento selector se convierte en su medio de seleccionar el tipo de vehículo, por lo tanto, el armamento torreta para cada uno de los tres nuevos vehículos no tienen opciones de modificación.

Los esquemas de la pintura de estos tres vehículos siguen el mismo patrón de ocho colores para cada vehículo. Incluso si un nuevo tipo de vehículo es seleccionado para reemplazar a uno viejo, la opción del mismo color se trasladará al nuevo vehículo.

Cada tipo de vehículo sólo se puede acceder después de completar una misión determinada. En orden de aparición, son:

Notas Editar

  • Si un vehículo está abandonado en alguna parte y un jugador utiliza "Vehicle Spawn" para volver a crearlo en su ubicación actual, en realidad traerá el vehículo existente para el Catch-A-Ride en lugar de generar uno nuevo. Esto incluye cualquier daño de batalla que el vehículo podría estar bajo los efectos del.
  • Debido a que el punto anterior, en el caso de los vehículos están en uso, la única manera de acelerar la recuperación natural de los puntos de vida de un vehículo es a través del uso de Roland 's Cauterize, mientras que su compañero esté ocupando el vehículo.
  • Aunque el "uso" del sistema aparecerá el Fyrestone Catch-A-Ride es, de hecho inutilizable hasta que el robo de la cabeza del hueso de se ha completado.

Trivia Editar

  • La red Catch-A-Ride se mantiene por Scooter .

Véase también Editar

Vehículo

También en FANDOM

Wiki al azar