FANDOM

Cauldron es un Catch-A-Ride y Travel Fast puesto avanzado se encuentra en la Rust Commons Este. Situado en el lado este del puente levadizo del Sur, cuenta con médicos y municiones Vending Machine s. El caldero sirve como un punto rápido de viaje útil después de los puentes levadizos se bajan y se encuentra en las proximidades de la conexión de Trash Coast. Las áreas alrededor de la caldera están infestadas de Spiderants.

Misiones cercanas Editar

Puntos de interés Editar

  • Un pecho rojo se esconde en los acantilados al sur-sureste del puesto de avanzada. La pista hasta el acantilado en el pecho comienza desde un punto de spawn spiderant justo al sur del puesto de avanzada. El final de esta pista es más fácil de navegar en una Runner, que puede ser utilizado para acelerar los spiderants pasado.
  • Otra pecho rojo se sienta en el campamento al norte de Helob 's punto de desovar. Después de cerca de Jaynistown se convierte en Taylortown, este pecho puede desaparecer. El pecho volverá a aparecer una vez que la Gatling torretas Gatling en Taylortown desove, por lo que la unidad a la entrada de Taylortown antes de buscar el pecho.

Véase también Editar

También en FANDOM

Wiki al azar