FANDOM

"Balas curación!"

-Mikey Neumann diciendo Cauterize en una entrevista antes de dar una mirada extraña a la cámara.

Cauterizar es un talento de nivel dos en Roland 's Medic árbol de talentos que causa su daño con arma a curar compañeros de equipo. Este efecto también funciona con granadas , cualquier explosivas daño elemental asociado con un arma, y los explosivos objetos sobre el terreno (como barriles o tanques de gas) que permiten a Roland para curar varios compañeros de equipo simultáneamente usando la explosivo "radio de esparcido." Esta habilidad también se curan todos los vehículos que contienen los aliados y su torreta Escorpión.

Efectos Editar

Los miembros del equipo de disparo los cura. Este efecto también funciona con granadas y cohetes.

Convierte + (6 ... 30)% de daño a la salud

Rangos más allá de 5 pueden ser adquiridos a través del uso de mods clase.

EstrategiaEditar

Impacto aumenta el daño con todas las armas de tiro de bala, lo que incrementa el daño de que Cauterize toma un porcentaje. La combinación del impacto y Cauterize maximizará la cantidad de vida Roland puede sanar. Scattershot hace lo mismo con escopetas. Con 5 puntos en ambos Impacto y Scattershot fácilmente puede hacer que el curandero para sanar más HP que el destinatario tiene, la restauración de la salud máxima en un solo disparo.

Soldados con Cauterize que lanzar una Transfusion granada contra un aliado se curará ambos personajes.

Los soldados lisiados en un juego multijugador puede prolongar la vida de un personaje que está adyacente a revivir, curando a su salvador con el efecto de cauterizar.

Cauterizar también se puede utilizar para reparar rápidamente los vehículos dañados. Sin embargo, el vehículo debe tener un compañero de equipo que ocupa uno de los puestos que hayan de considerarse un "amistoso" objetivo válido para cauterizar. Si el vehículo no está ocupado, se considera neutro y los disparos causará daño normal en el vehículo en lugar de curarla.

Debido a que sólo un punto de habilidad es necesario para desbloquear el efecto básico, los jugadores que deseen utilizar sus puntos en otra parte todavía se beneficiaría del uso de aquí, el único punto significa la curación tardará más de lo completamente la actualización a nivel 5, pero la opción está disponible y, a menudo puede resultar increíblemente útil.

Notas Editar

  • El rodaje de la charlatanería de Fresh Off The Bus antes de completar la misión va a sanar.

También en FANDOM

Wiki al azar