FANDOM

CHAz.jpg

Chaz es una opción jefe en Lockdown Palace.

Participación Editar

Chaz es el interés amoroso de presunta David (Sr. Shank). Después de matar al Sr. Shank y ayudar a Athena escape, Chaz se emboscada personajes en su salida de la cárcel.

EstrategiaEditar

La estrategia para la lucha contra Chaz es coherente con otros jefes humanos. Objetivo para la cabeza, usar el fuego y corrosivo para reducir gradualmente su salud, y utilizar siempre que sea posible cubrir. Él puede ser un rival peligroso, ya que ejerce la Shredder Bone, que es capaz de batir a cientos de balas en tan sólo unos segundos.

A diferencia de la mayoría de los presos, Chaz tiene un escudo, el cual tendrá que caer antes de los ataques incendiarios en vigor.

Notas Editar

  • Elimina la Bone Shredder.
  • Los prisioneros se generan para que le ayuden de forma indefinida hasta que se muere.
  • Chaz es una lucha del jefe opcional, como reiniciar el juego volverá a personajes T-Bone Junction para cumplir con Atenea, sin tener que volver corriendo a través de la prisión.

Trivia Editar

  • Sr. Shank trata de ocultar su relación con Chaz. Durante uno de los engorge comerciales, se refiere a Chaz como "Chazmina", en un claro intento de ocultar el hecho de que él está saliendo con un chico. Él también empieza a decir "su" antes de corregirse a sí mismo y decir "su nombre", así como "yo no estoy en él!" a pesar de todas las pruebas en contrario.
  • Moxxi de vez en cuando se refiere a la espiga como el Sr. David. "Chas y Dave" son un grupo de rock cockney pub famoso en Gran Bretaña.

También en FANDOM

Wiki al azar