Circle of Duty es un campo de batalla estilo arena poblada de las sucesivas oleadas de Lanza Carmesí.

Habitantes Editar

Enemigos comunes Editar

Amistosos notables Editar

MisionesEditar

Consejos de alimentación de nivelación Editar

Esta cadena de la misión es una manera eficaz para aumentar el carácter de un amigo con las puestas a nivel de numerosas altas en un solo lugar. Mientras que el personaje de nivel superior saca a los enemigos, hay dos puntos seguros que otros jugadores pueden ponerse a cubierto pulg En la entrada a la arena, hay dos barricadas para la cubierta, y dos pilares en las esquinas. Un carácter realmente puede pasar a través de la columna y se vuelven inmunes a las balas (desde las balas golpeará el pilar). Granadas llegará a cualquier hitbox expuesta, así que se aconseja para el personaje oculto a la cara lejos de la arena para evitar las balas perdidas o explosiones.

Estrategia General Editar

El uso intensivo de la cubierta es aconsejable, debido a la multitud de enemigos que atacan a distancia desde varias direcciones. El uso frecuente de Habilidades Acción También se recomienda, ya que la arena se presentan fuertes combates hasta el final. Mods Clase o armas con [la regeneración [Ammo | Regeneración Munición]] también son muy útiles debido a las caídas de munición poco frecuentes, la falta de lootables y el siempre presente fuego cruzado limitando saqueo .

Además, cualquier [Trooper [Shock Lanza]] s y otras fuerzas de choque elementales lanza debería ser la primera prioridad para el envío de, cualquier Badass es. [Trooper [Química Lanza | Química]] y Pyro Troopers son ​​menos prioritarias, gracias a su daño disminuida contra escudos, pero quedar atrapados en un fuego cruzado con dos o más Shock Troopers rápidamente escudos diezman, dejando el carácter abierto para nuevos ataques.

Notas Editar

  • La recompensa por la misión final es un arma de fabricación Caja de cambios de calidad variable. También es posible obtener un arma caja de cambios antes de la misión final.
  • El Círculo de las misiones de servicio proporcionan una forma útil para completar los limpiar y [[]] Core Collection misiones.
  • Esta serie de misiones de arena tiene algunas diferencias con los demás:
    • La arena comprende más de mapa Nivel de uno, en lugar de una pequeña parte de uno. Se trata de un ámbito mucho más amplio, con muchas más opciones tácticas, y tiene puntos de regeneración mucho más potencial para los enemigos.
    • El combate no se activa con sólo entrar en la arena, pero pisando un lugar especial en el centro de la misma, que también pasa a ser desprovisto de cubierta.
    • Las misiones van en filas, en lugar de los números redondos. También hay más de ellos.
    • Si los jugadores no una ronda, con muertos todo el mundo, hay que reiniciar desde el principio.
    • Si un jugador se incorpora al juego de la ronda se restablecerá al principio obliga a los jugadores que ya están en el partido de arena para reiniciar.
  • Es posible obtener tras el mostrador detrás del cual se encuentra Zach.
  • En cualquier ronda que implica Rocketeers de Lance, es posible para cualquier soldado en tierra para caer a través de la barrera de láser rojo que cubre el punto de entrada rocketeer, que le impide ser asesinados. La ronda debe reiniciarse para completar la misión.
    • En algunos casos de que esto ocurra es posible usar granadas de transfusión para matar al soldado caído lanzándolos a través de la barrera de color rojo.

Véase también Editar