Blood Sport es el nivel cuatro talento en Ladrillo de Brawler árbol. Por cada punto de habilidad puesta en Blood Sport, el jugador volverá a generar el 2% de su salud máxima cada vez que mata a un enemigo mientras que en Berserk ​​de modo. Un límite máximo de cabo a una regeneración de salud al 10% por muerte de cinco puntos invertidos, o el 18%, con 5 puntos de habilidad y un 4 Sport Blood Berserker modificador de clase.

Notas Editar

Blood Sport curación efecto se acumula cuando los enemigos son rápidamente asesinados uno tras otro. A medida que la curación se lleva a cabo durante aproximadamente un segundo, esto también incrementa efectivamente la velocidad de curación durante la superposición de múltiples procs de Blood Sport.

El efecto curativo es similar a los familiares de salud Insta-viales lanzadas por los enemigos muertos, o comprados a vendedores Med, y también múltiples procs Blood Sport se comportan de manera similar a recoger múltiples Insta-healths.

EstrategiaEditar

Esta es una habilidad útil a tener durante los ataques a los campamentos de bandidos o grandes grupos de criaturas, como Blood Sport le permite seguir con vida y en la lucha mucho más tiempo de lo normal. Dicho esto, Deporte sangre es totalmente dependiente de ti haciendo mata a mantener su salud va que, en el modo multijugador, no es fácil de hacer (hay que dar el golpe final para la habilidad de activar). Siempre tenga en cuenta cuántos enemigos se quedan y sus niveles. Si todo lo que queda es un par de Bad-Asses (O Muthas Bad o males Super), comience a tomar un enfoque más defensivo, ya que no va a obtener el bonus de salud por un tiempo (o al menos hasta que uno de ellos está muerto , entonces no dude en hacer pivotar lejos en el otro).

Esta habilidad sinergia muy bien con la habilidad Juggernaut en el árbol del tanque de Brick. En una matanza, Blood Sport activarán la regeneración rápida de salud Juggernaut mientras aumenta su resistencia al daño y te protege de daño recibido, se combinan para darle un impulso significativo en su vida Berserker cuando está rodeado de enemigos.