FANDOM

Esta misión requiere que los jugadores de encontrar y destruir 5 Lanza Carmesí drones de T-Bone Junction. Los aviones parecen botes de basura de plata con cuadrados rojos, sin embargo van a volar en el aire y atacar al jugador cuando dispararon. Si esta misión no está activo, por ejemplo, en volver a cargar el juego después de la misión se ha completado, los zánganos no pueden ser comprometidos y son parte integrante del mismo paisaje.

Tutorial Editar

Objetivos Editar

Eliminar las cámaras de seguridad de Crimson Lance.

  • Drones destruido: 0/5
"Helena Pierce (Está escrito así en el cruce de T-Bone, como Markus en Jakobs Cove) aquí The Crimson Lance han instalado cámaras de seguridad para espiar a la población local de T-Bone Junction Este.. es una violación directa de la Carta de Atlas en Pandora. Please destruir las cámaras para asegurar la privacidad de los ciudadanos "

Estrategia Editar

Un SMG es muy potente, y los zánganos tienen un escudo alto pero poca vida. El anarquía línea de SMG normalmente puede destruir el zumbido antes de que tenga tiempo para atacar. Armas elementales estáticos y corrosivos son una buena opción, ya que son habilidades que pueden aumentar el daño típicamente pobres de las armas estáticas, como el mod de Roland Choque Trooper y mod Lilith Tempest. Si se juega Mardoqueo, el Trespass habilidad hace que estos aviones no tripulados, y cualesquiera otras que realicen trivial pie.

Hay exactamente cinco aviones no tripulados en T-Bone Junction. De abajo hacia arriba:

  1. En una de las plataformas que cuelgan por debajo de la ciudad, cerca de donde el compresor se encuentra en Boost del Monstruo.
  2. En la parte exterior de la rotonda inferior de la junta de recompensas.
  3. En el techo de la tienda de Scooter, accesible por rampa o por el ascensor.
  4. Alrededor de la curva de Marcus 's shop, no muy lejos del tanque de nitrógeno y el escuadrón asesino en primer lugar.
  5. En la parte exterior de la rotonda superior, cerca de la Zed 's enfermería y el tubo de escape.

Curiosidades Editar

  • El título puede provenir de la George Orwell novela Nineteen Eighty-Four, donde el dictador del país de Oceanía se nombra Gran Hermano y utiliza el eslogan "hermano mayor le está mirando".
  • El aspecto de la drones 'puede ser un homenaje al robot R2D2, o más específicamente R2-M5, desde el Star Wars franquicia.

Finalización Editar

! ". T-Bone Junction le agradece por favor tome esto como una muestra de nuestro agradecimiento"

También en FANDOM

Wiki al azar