FANDOM

Encontrar el Juego de reparación y reparar este Claptrap.

(Esta Claptrap abre una puerta)

Objetivos Editar

  • Juego de reparación:. Tiene todas las bridas de plástico y cinta adhesiva que necesita para obtener Claptrap rodar otra vez
".? Has descubierto otro robot Claptrap difunto podría haber un kit de reparación sin usar algún lugar aquí"

1. Encontrar el Claptrap Editar

El Claptrap en Solidez Carmesí es fácil de encontrar. Él está acostado con un montón de otras roto Claptrap s en la primera sala principal de la zona. Después de la limpieza de toda la Lanza Carmesí, incluyendo una torreta, vaya al fondo de la sala donde estaba la torre y hablar con el azul Claptrap. La primera imagen muestra la ubicación del mapa de la Claptrap, mientras que el segundo muestra el área en el juego.

2. Encontrar el kit de reparación Editar

El Juego de reparación se encuentra en el este de la sala Claptrap. La sala, al este de la Claptrap se accede desde la pasarela elevada. Usted se encontrará más Lanza Carmesí en esta sala. Después de derrotar a la Lanza Carmesí, hacer su camino a la planta baja de esta sala. El kit de reparación está situado en una pila de cajas, al lado de una pila de neumáticos. La tercera imagen muestra la ubicación del mapa de la Juego de reparación, mientras que el cuarto árbitro muestra la zona en-juego.

3. Devolver el Kit de reparación Editar

Al regresar a la Juego de reparación, el Claptrap se abrirá una puerta que conduce a 2 cofres, armarios armas múltiples y casos de dinero, y unos pocos cofres de munición. La puerta trasera también le dará un camino muy fácil a su objetivo de la misión principal.

"Muchas gracias, extraño El Crimson Lance no tiene tolerancia para los robots perfectamente inocentes, como la suya verdaderamente, que deambulan en bunkers de otras personas y luego se pierden por causas ajenas a su propia He aquí un pequeño regalo para mostrar mi!. eterna gratitud. "

También en FANDOM

Wiki al azar