FANDOM

Encontrar el Juego de reparación y reparar este Claptrap.

Tutorial Editar

Objetivos Editar

"..? Has descubierto un Claptrap difunto aquí Parece que los bandidos eran bastante dura con él Tal vez hay un kit de reparación cercano"

1. Encontrar el Claptrap Editar

Con el fin de localizar el Claptrap, la cabeza a la derecha cuando entras en Krom Canyon. Siga por este camino hasta encontrar una rampa que conduce a su derecha. También hay un gran cráneo / granada logo pintado en la derecha de la pared de roca por la rampa. Sube por la rampa a una pequeña área abierta donde tendrás que luchar contra algunos bandidos. La primera imagen muestra el área en el juego por la rampa.

Debe tenerse en cuenta la Juego de reparación se encuentra en esta zona, que se adjunta a una viga conectado con el edificio en forma de torre. No te preocupes por el Juego de reparación, no se puede conseguir todavía.

Continúe hacia el oeste, cruzando las rampas de metal / puentes hacia el otro lado. Usted probablemente tendrá que luchar contra los bandidos algunos más una vez que cruce las rampas / puentes. Seguir un poco hacia el oeste hacia el sur hasta encontrar la Claptrap que pone en el suelo. La segunda imagen muestra la ubicación del mapa de la Claptrap, mientras que la tercera imagen muestra el área en el juego.

2. Encontrar el kit de reparación Editar

Para localizar el Juego de reparación, hacia el este de la Claptrap, cruzando un puente sobre la barranca. Usted tendrá que luchar más bandidos en esta zona una vez se cruza el puente. Tan pronto como usted ha cruzado el puente, mira a su izquierda. Usted verá una pequeña plataforma con unas cuantas cajas en él. (También podrá ver una lata de carne skag en las cajas si usted está trabajando en la Earl necesita alimento mal ... misión Loco Earl). Para recuperar el Juego de reparación, usted volverá a tener que hacer un salto pequeño. Salta a la plataforma con las cajas, desde aquí tendrás que saltar a una de las plataformas en el edificio de la torre en forma, y ​​luego saltar a la segunda plataforma. El Juego de reparación está por encima de ti colgando de una viga superior.

La cuarta imagen muestra la ubicación del mapa de la Juego de reparación. La quinta imagen muestra el área en el juego, así como dónde ir para recuperar el Juego de reparación. La imagen sexta muestra otro punto de vista de dónde saltar para recuperar el Kit de reparación.

3. Devolver el Kit de reparación Editar

Una vez que tenga el Juego de reparación, vuelva a la Claptrap. Asegúrese de andar después de que lo repare y te llevan a una caja de armas.

"Muchas gracias efusivamente por más que [sic] la bondad y generosidad que no soy digno de lamer las botas No es que tenga una lengua De todos modos, tengo esta baratija sin importancia, que pueden serle de utilidad en tus viajes!... "

Notas Editar

  • Esta Claptrap abre una zona de almacenamiento para el norte que contiene un pecho armas rojo.

También en FANDOM

Wiki al azar