FANDOM

Encuentra el Kit de reparación y repara el Claptrap.

Tutorial Editar

Objetivos Editar

  • Kit de reparación Claptrap: Herramientas para infiltrarse en todos los pequeños paneles y pequeños puntos de acceso del Claptrap
" Has descubierto otro robot Claptrap dañado. ¿Podría haber un kit de reparación sin usar en algún lugar por aquí?"

El Claptrap dañado se encuentra en un campamento de bandidos al sur de las máquinas expendedoras, un poco tierra adentro de una casa de playa. Cerca Cangrejo Gusano Larva s supondrá un obstáculo menor antes de llegar al campamento, y una vez en el propio campo, los bandidos atacarán también. Los gusanos de cangrejo y bandidos serán hostiles entre sí, dejando las opciones de cualquiera de ellos luchando secuencialmente como normal, o jugar con ellos unos contra otros. Otra estrategia es llevar Bleeder en el campamento de bandidos, así, ya que él es un jefe de reaparición. Los bandidos también será hostil a la purga.

El Juego de reparación es engañosamente oculta en la parte superior de la tubería de aguas residuales que se ejecuta a través de la Trash Coast. Con el fin de llegar a la parte superior de la tubería para recuperarlo, coloque el otro extremo de la tubería para saltar a él. Hay dos caminos posibles. El camino del norte es el más corto de los dos, aunque el camino del sur también se pueden tomar en el camino de completar Bait and Switch.

La alternativa al trazado de una ruta indirecta es ampliar los escombros cerca del campamento de los bandidos. Si bien esto se puede lograr también puede conducir a la frustración con repetidos intentos fallidos que se traducen en caracteres caer de nuevo al suelo. El enfoque menos directo de esta estrategia es subir la rampa apoyada en los contenedores (cerca de la charlatanería roto), y luego saltar a la cabaña de al lado y luego a partir de entonces la roca. A partir de ahí, saltar a la pila de basura enorme, y en el tubo.

La gran pila de residuos por la última curva en la tubería se puede escalar bastante rapidez y facilidad. La ubicación está a la izquierda de la entrada del campamento bandido. Es mucho más fácil y más rápido que caminar alrededor y busca el inicio de la línea de tubería.

Conclusión Editar

. "Muchas gracias, extraño me perdí aquí y, finalmente, la sal en el aire en pedazos oxidados me Gracias a ti, creo que puedo encontrar mi camino de vuelta a casa ahora Aquí hay un poco de algo para expresar mi gratitud. . "

También en FANDOM

Wiki al azar