FANDOM

  • Descripcion de la mision:

Que me aspen si funciona la estación del bus. El diagnóstico dice que falta el módulo de Digistruct. Sin él, la estación no sirve de nada. Yo atacaría a Cabeza Hueso y a su banda. Tienen un campamento junto a la carretera, escondido cerca de Fyrestone; apuesto a que esos hijos de puta se han apoderado de él. Arrebátales el módulo de Digistruct y reinstálalo en la estación.

  • Dada por: Scooter
  • Nombre de la mision: "El robo de Cabeza Hueso"
  • Accion de la mision: "Arrebátale el módulo de Digistruct a Cabeza Hueso."
  • Objetivo 01 - "Cabeza Hueso muerto:" Neceistas eliminar a los bandidos adjacentes, puedes entrar por un pasillo cerrado donde salen 3 bantidos y apostarte en el puente improvizado, llegar a un patio y disparar a cubierto, o llegar por el lado donde estan los skags y atacar de frente, usa los barriles explosivos, granadas y tu habilidad de accion para hacerlo rapido.
  • Objetivo 02 - "Módulo de Digistruct:" Abre el cofre blanco que esta cerca de una pequeña habitacion de donde salio Cabeza Hueso.
  • Mensaje de cumplimiento de mision:

¿Ves? Va aquí. Hasta un mono podría hacerlo. Escucha, gracias por ayudarme. Te voy a regalar una cuenta de acceso total a los corredores. Podrás ir en un vehículo hasta que se me agote la gratitud.

También en FANDOM

Wiki al azar