FANDOM

Moonbase3Hero's pass

Elpis es la luna de Pandora y localización principal de Borderlands: The Pre-Sequel.

Los habitantes de Elpis normalmente hablan con un acento australiano muy espeso.

HistoriaEditar

En algún momento del pasado, los Eridianos construyeron un complejo subterráneo para proteger una de sus Cámaras. También dejaron guardianes para protegerla de aquellos que podrían descubrirla.

Mucho tiempo después, Dahl construyó una colonia minera en Elpis para explotar las enormes cantidades de metano líquido que allí se encontraban. Concordia era su puerto espacial y el puerto principal de escala entre la luna y Pandora. También establecieron un sitio de excavación en Vorago Solitude que en algún momento condujo al descubrimiento de las antiguas ruinas Eridianas.

Una fuerza de Dahl, bajo el mando de la Coronel Zarpedon llegó a este sitio y se encontró con lo que quedaba de la civilización Eridiana. Zarpedon, avanzando hacia lo desconocido, hizo un trato con los alienígenas y volvió a su legión como una mujer cambiada. Ella les encargo con una nueva misión: proteger La Cámara y renunciando a sus vínculos con Dahl que se convirtieron en la Legión Perdida.

La actividades mineras de Dahl eventualmente causaron un evento conocido como "El Crackening" cuando la superficie de la luna comenzó a agrietarse y se abrió. Se perdieron muchas vidas cuando las naves de Dahl cayeron del cielo y ríos de lava brotaron de las grietas. Los carroñeros, que más tarde se los llamo "scavs", comenzaron a incursionar en las naves e instalaciones de Dahl mientras los sobrevivientes se retiraban al último lugar seguro en Elpis, la ciudad de Concordia. Pocos años después del Crackening la Primera Flota llegó, trayendo nuevos colonos y scavs a Elpis.

Hyperion tomó un fuerte interés en Pandora cuando la Cámara fue descubierta en el mundo. Actuando bajo la dirección de un técnico llamado Jack, establecieron la estación espacial Helios para ejercer control. El CEO de Hyperion Sr. Tassiter desconocía que Jack pretende abrir la Cámara de Elpis y que había contratado a un equipo de nuevos buscadores de la Cámara para ayudarlo en esta misión, enviando a cada uno una invitación ECHO para llegar a la estación espacial que se está construyendo por encima de Pandora.

La Legión Perdida, ante la inminente amenaza, reacciono atacando Helios y matando a cientos de trabajadores en el proceso. Después de tomar el control de la estación comenzaron a usar el Ojo de Helios, un láser gigante capaz de destruir un grandes asentamiento, para destruir el núcleo lunar en un esfuerzo por prevenir que la Cámara sea abierta. Mientras estaba atrapado en la estación Jack pidió ayuda a sus buscadores de la Cámara para recuperar Helios y salvar Elpis.

RegionesEditar

GaleríaEditar

MapaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar