FANDOM

ZPR350 Terrible Matador.png

Son poderosas armas en combate cerrado, dispersando perdigones o algún elemento corrosivo, explosivo, incendiario o electrochoque, algunas están adicionadas con mirillas, pueden tener grandes retrocesos, lenta recarga y la ráfaga de disparo es variable.

Algunas pueden dar un golpe con la culata, aumentando el daño manual, además tienen patrones de disparo distintivos.

Vienen en 2 tipos, escopetas de combate y escopetas de asalto.

Variedades Editar

Escopetas de Combate de Borderlands

  • Shotgun (Escopeta) - Balanceada, dispara 9 proyectiles. pude tener precisión de disparo de 7 si el prefijo que lleva es Hunter (Cazador).
  • Scattergun (Dispersora) - +2 proyectiles (11)
  • Shredder (Despedazadora) - +2 proyectiles (11), dispersión amplia.
  • Matador - +3 proyectiles (12), ligera de amplia dispersión.
  • Carnage (Carnicera) "¡La Leche! ¡Si Lanza Cohetes! " - El cartucho es un pequeño cohete que se dispersa en proyectiles al impactar. (Daño tipo explosivo de no ser tipo elemental.)

Escopetas de asalto

  • Brute (Bruta) - Gran daño.
  • Sweeper (Barredora) - Gran dispersión y rango de disparo.
  • Death (Mortal) - Gran precisión.

Recompensas y Únicas dejadas:Editar

  • Boom Stick - " Supermolon " - Única usada y soltada al matar al Baron Flynt. Tipo de disparo al estilo Carnage cohetes con 600% rango de disparo con un costo de 0.0 precisión y recarga lenta.
  • Sledge's Shotgun - " La Leyenda Vive " - Única usada y soltada después de matar a Sledge. Dispara poderosos cartuchos uno después del otro, 10000% Potencia de disparo totalmente automática. Bajo retroceso, opción de golpe con la culata aunque de lenta recarga.
  • T.K.'s Wave - " ¡Surca La Ola, Tio! " - Recompensa única por completar la misión La vida y la pierna de T.K.. dispara un patrón lento de ondas expansivas en línea horizontal. +50% Daño de impacto critico.
  • The Blister - " Una Cosa Dolorosa " - Arma única recompensa por la misión Like A Moth To Flame. Tipo elemental corrosiva con mirilla.

Legendarias y Raras:Editar

  • Atlas Hydra - " Cinco Cabezas De Muerte " - Dispara 12 proyectiles en grupos de 2 a 3 por disparo, en línea horizontal. Puede disparar 10 con precisión, si esta acompañada por el prefijo Cazador.
  • Dahl Bulldog - " ¡Perro Malo! " - recamara extendida a 20 tiros
  • Hyperion Butcher - " Ahhh... ¡Carne Fresca! " - 5 rondas, 3 proyectiles, ligera y de gran daño por proyector tiene alto rango de disparo.
  • Jakobs Striker - " Los Sniper Rifles Son Para Idiotas " - Incrementa precisión, +30% Daño de impacto critico.
  • S&S Crux " Cruza Su Corazón y Espera Que Mueran " - Elemental tipo Explosivo, usualmente x2 or x3
  • Maliwan Crux - " Cuenta Tus Muertos " - Elemental tipo Corrosivo, usualmente x3 o x4.
  • Tediore Defender - " Puedo Seguir Con Esto Todo El Dia... " - Regeneración de munición.
  • Torgue Friendly Fire - " ¡Que Pases Un Buen Dia! " - Tipo elemental Incendiario. Patrón de disparo en carita feliz. Puede disparar cohetes que se generar como las Carnage.
  • Vladof Hammer - " ¡Suelta el Hammer! " - Elemental tipo Explosivo, usualmente x2 o x3, además de patrón de disparo semejante a un bailarín.

Iridiscentes:Editar

  • Dahl Jackal - " Este Perro Muerde " - Dispara granadas, pueden ser de efecto elemental.

También en FANDOM

Wiki al azar