FANDOM

Fiona es una estafadora profesional de Pandora, y una de las dos protagonistas principales de Tales from the Borderlands.

Trasfondo Editar

Cuando era niña, Fiona y su hermana Sasha trataban de sobrevivir con cada poco de dinero que podían encontrar, generalmente a través de robar y engañar a la gente. Un día, intentaron robar a Félix, que es un estafador. Él entonces tomó a hermanas adentro, y las levantó en una vida del crimen.

Participación Editar

La gran oportunidad de Fiona llegó cuando el novio de Sasha, August, llegó a un acuerdo con Hugo Vasquez de Hyperion Corporation para venderle una llave de La Cámara. Las hermanas y Felix entonces crearon una llave falsa de La Cámara de modo que August (que es ajeno al hecho) pudiera venderla a Hyperion por diez millones de dólares. Como parte del plan, Fiona pone una cubierta como Lidia Strauss, una arqueóloga que descubrió la llave en Eden-6. Después de entregar la llave a August, ella y Félix lo siguen y Sasha al trato para supervisar la situación.

Cuando Rhys y Vaughn aparecen en lugar de Vasquez, Sasha advierte inmediatamente a Fiona y Felix del implante ocular de ECHO de Rhys, lo que podría suponer una situación en caso de escanear la llave. Félix construye un detonador EMP y lo entrega a Fiona, que se escabulle en el edificio World of Curiosities para usarlo y desactivar el ojo de Rhys. El intento, sin embargo, falla, y la llave falsa se descubre. Al mismo tiempo, el trato es interrumpido por el bandido Bossanova, con el Vault Hunter Zer0 detrás. El maletín que contiene el dinero se lo lleva Bossanova, mientras que Rhys y Vaughn escapan en la caravana de Félix con Fiona y Sasha, dejando atrás un August enojado.

Curiosidades Editar

  • Fiona es buscada por estafa, fraude y charlatanería.

También en FANDOM

Wiki al azar