FANDOM

Wind frenado es una misión dada por Shep Sanders para restaurar la energía a Fyrestone.

Tutorial Editar

Coge un vehículo y conducir hasta la Subestación Zephyr, matar a los bandidos, suelte los frenos en 3 turbinas, volver a Shep.

Objetivos === === Suelte los frenos de turbinas de emergencia en la subestación Zephyr.

  • Turbina Freno A liberada: 0/1
  • Turbina de freno B released: 0/1
  • Turbina de frenos C liberado: 0/1
"Durante una de sus primeras incursiones, los bandidos se hizo cargo de la Subestación Zephyr y ponga el freno de emergencia en todos los aerogeneradores que trataron de rescatar la oferta de la región el poder, pero Helena Pierce negó a negociar Hemos estado corriendo.. generador de energía desde entonces. ya que estás en una especie de cruzada contra el bandido de todos modos, ¿por qué no liberar a los frenos y encienda la unidad de nuevo? habrá una recompensa por las molestias. "

Estrategia Editar

Elimina a los bandidos en la zona, entonces seguir los marcadores de misión para cada control de freno de la turbina. Una vez que hayas liberado cada freno, vuelve a Shep para competir la misión. Es posible matar la mayor parte de los bandidos mediante el uso de un vehículo.

Finalización Editar

"La red eléctrica está de nuevo en línea, tal como es ahora, te necesito para activar todos los acondicionadores de aire Es broma Dahl tomó aquellas razón sobre el tiempo construyeron las turbinas Una especie de" verde "iniciativa..!. supongo. Crazy, si usted me pregunta, no hay nada verde en todo el planeta! "

Misiones cercanas Editar

Curiosidades Editar

El nombre hace referencia esta misión, el término "romper el viento", pero en este caso se sustituya "ruptura" con el "frenado" como una referencia a los frenos.

También en FANDOM

Wiki al azar