Fandom

Borderlands Wiki

General Knoxx

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
022410 knoxx t.jpg

General Alfonso KnoxxEditar

Es el principal antagonista de la expansión La Armeria Secreta del General Knoxx. Es un hombre de mediana edad que es enviado por la corporación Atlas a Pandora para ver que ha sucedido con la comandante Steel durante los sucesos de Borderlands 1 y la reciente apertura de la camara.

Es una persona eficiente pero que descubrimos gracias a sus grabaciones Echo que va a dejar la Lanza Carmesí por la incompetencia de sus superiores. Al final es derrotado por los protagonistas en su armería secreta.

Apariciones y CaracteristicasEditar

El general manea un mecha caracteristico rojo, cuenta con cañones de plasma mismos que descargan grandes cantidades de energia similar a la que usan las Armas eridianas, puede levitar por un corto tiempo propulsado por unos cohetes traseros, ademas de que al caer genera una especie de sismo que nos puede inmovilizar unos segundos y genera daño.

Derrotado en su saga, vuelve a hacer una aparicion en Nueva Robolucion Claptrap convertido en un ser totalmente mecanico, ahora color dorado, con trazas amarillas y blancas, y con el caracteristico cerebro robotico.

También en Fandom

Wiki al azar