Fandom

Borderlands Wiki

Hyperion

426páginas en
el wiki
Crear una página
Comentarios0 Compartir
Caca.png

Logo de la corporación Hyperion

Hyperion es una empresa especializada en la fabricación de armas con mayor precisión del mercado en Pandora, actualmente esta empresa también se ha dedicado a la creación de un ejército robótico de protección y seguridad para Pandora.

Después de que un mineral llamado "Eridio" surgiera en Pandora, Hyperion volvió a esta para hacerse con este mineral y utilizarlo de forma comercial, intengrándolo en sus armas.

Hyperion banner.png

Hoy en día Hyperion es la corporación que controla Pandora; se ha hecho con el control y el poder del planeta, convirtiendo extensiones de Pandora en plantas químicas y estructuras de esta corporación. Hyperion manda en Pandora, se ha vuelto la ley y protección para sus ciudadanos, a manos de los bandidos y criaturas que los acechan. Su CEO y líder "Jack el Guapo" es el dictador y máximo diligente del planeta, odiado y querido, muchos ciudadanos desconfían de las verdaderas intenciones de este polémico conquistador.

Pero lo cierto es que nadie esta por encima de "Jack el Guapo", es el rey de Pandora.

También en Fandom

Wiki al azar