Kyros' Power.png

Arma de Kiro

Buen Toque - Tipo explosivo, Las balas mandan transfusión cuando impactan al enemigo, recuperando salud al jugador y equipo

Atlas Kiros' PowerEditar

Arma unica soltada por el subteniente Kyros durante la mision La venganza se sirve con saña dada por Athena en el DLC3, como el personaje no reaparece una vez muerto, no es posible volverla a obtener despues del segundo recorrido.

Caracteristicas del armaEditar

Un arma de francotirador que recupera salud de los enemigos al disparar aunque hay que estar cerca, posee un daño rasonable es de un tipo elemental explosivo 4x, un zoom 1.5x, Sin embargo, la transfusión puede aumentar la salud del enemigo si estan muy serca de las trazas antes del jugador o equipo, otro error fue que en vez de aparecer x4 de elemento explosivo no salia numero quedando vacio.

  • Fabricante = Atlas
  • Tipo = Rifle de Francotirador
  • Modelo = Kyro's Power (Poder de Kyros)
  • Rareza = Azul
  • Rango = Unica
  • Elemental = Exclusivo Balas Explosivas.
  • Rango elemental = 1x - x4
  • Nivel de daño = 442 – 1512
  • Precisión = 95.7 – 98.6
  • Cargador = 3 - 6