FANDOM

Primera expansion y primero DLC en donde nos enfrentaremos a una legion de zombis creados por "error" por un buen cientifico, en Jakob's Cove (Ensenada Jakob's) al fin de restaurar la paz del lugar y detener la invazion.

ArgumentoEditar

El hilo argumental de esta descarga es completamente independiente al de la historia principal del juego, y nos coloca en la isla del Dr. Ned, un médico que trabaja para la corporación Jakob en una prospección minera. El objetivo de este matasanos era aumentar el rendimiento de los obreros allí ubicados, pero algo salió tremendamente mal y todos ellos acabaron convertidos en criaturas de la noche. Así, los zombis y los hombres skag (versión borderlands de los hombres lobo) serán los escollos principales que encontraremos a nuestro avance durante las misiones.

La duración de este contenido descargable es algo escasa, pudiendo terminarse en tan solo un par de horas si no se presta atención a las misiones secundarias. En caso de querer hacerlo todo, podremos llegar a invertir hasta cinco horas de nuestro tiempo en descubrir lo que la isla de Ned esconde. Para aquellos que quieran completar todos los contenidos que se ofrecen, aquí lanzamos un consejo (que no un spoiler), visitad Hollow's End antes de seguir adelante con todas vuestras misiones. De cualquier otra forma recoger sesos no servirá de mucho.

También en FANDOM

Wiki al azar