FANDOM

Los objetos legendarios son armas con texto de efecto en color rojo, usualmente de color amarillo, naranja y naranja oscuro. A diferencia de los objetos Unicos, los objetos legendarios pueden ser obtenidos cuando y donde sea. Los objetos legendarios no tienen restriccion alguna en sus partes,se respetan las normas genericas previstas. Editar

Acerca de los objetos legendarios Editar

.Cada fabricante tiene una (y por lo general exactamente una) arma legendaria para cada tipo de arma que fabrica.

.Las armas de color naranja con propiedades elementales inherentes son especialmente fuertes debido a que proporcionan efectos elementales sin perdida de calificacion de daños (o a veces casi un aumento), a diferencia de las piezas accesorias elementales normales que reducen el daño hasta en un 40% a cambio de las propiedades elementales. Esto, sin embargo, solo se aplica a las armas naranjas que poseen inherentemente un elemento especifico, como el Atlas Ogre o el Maliwan Hellfire. Las armas naranjas que inherentemente vienen en un elemento especifico ocasionalmente se pueden generar al azar con diversos accesorios elementales, pero esto dara lugar a una calificacion de daño base reducida, como normalmente ocurriria.

. En Borderlands 2 y Borderlands: the pre-sequel, los objetos legendarios son mas como los objetos perlados de Borderlands. Cada objeto legendario en estos dos juegos tienen un patron de material unico y algunos tienen mas de una parte predefinida.

Para conocer la lista de objetos legendarios en la trilogia, consulte la wiki en ingles..

Notas Editar

.La mayoria de los objetos legendarios pueden ser obtenidos de la piscina general de botin.

.Algunas armas legendarias solo pueden ser obtenidas en zonas especificas.

.En Borderlands 2, la mayoria de los objetos legendarios se pueden encontrar en cofres o matando Enanos Saqueadores. Algunos objetos legendarios solo se pueden obtener al matar a ciertos enemigos o completando una mision.

.Borderlands: the pre-sequel tiene mucha mayor probabilidad de encontrar una gran variedad de articulos legendarios en maquinas expendedoras como "Objeto del Dia".

Curiosidades Editar

.La mayoria de los articulos con texto de ambientacion en el llevan una referencia que puede ser un eter historico, una sede fuera de la cultura pop o una cita de un juego individual o conocido.